Noticias : Arquitectura : 2012 : Meltino Bar and Lounge realizado por LOFF Atelier

Noticias de Arquitectura

Meltino Bar and Lounge realizado por LOFF Atelier

Ubicado en Braga-Portugal con 180m2 el taller LOFF Atelier proyecto un café re-conceptuado dentro de un centro comercial, el lugar sirve además de bar como salón y muestra un mobiliario con grandes elementos de diseño que es resultado de concebir los granos de café en formas geométricas, el cual invade todo el lugar y permanece en la memoria visual de los usuarios, lo cual era la meta del cliente. La elección de los colores blanco y café se debe a la asociación con el fruto y potencializa el reflejo de la luz en el espacio.
Meltino Bar and Lounge realizado por LOFF Atelier La geometrización de los granos de café proporciona los vanos necesarios en el espacio que generan una visual del exterior o hacia el resto del centro comercial, sin estar completamente expuestos ni aislados del entorno, usándose para esto 6 tipos de paneles distintos en los que se plasmaron diferentes escales del grano de café geometrizado.



El proyecto dividido en 3 áreas que son 2 volúmenes y una explana interior elevada del nivel de piso del centro comercial. Uno de los volúmenes pertenece al salón que proporciona un ambiente relajado y productos gourmet y el segundo volumen es el del bar o del café.





































Arquitectos: LOFF Atelier – Cláudia Costa
Ubicación: Braga, Portugal
Superficie de Proyecto: 180 m2
Año de Proyecto: 2010
Fotografías: FG+SG – Fernando Guerra, Sergio Guerra LOFF Atelier

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.