Noticias : Restauración y Remodelación : Restauración de casa en Portugal. Casa NP.

Noticias de Arquitectura

Restauración de casa en Portugal. Casa NP.

El proyecto para la ampliación y renovación de una casa unifamiliar de 262,09 metros cuadrados de superficie de suelo, para adaptarse a las necesidades actuales de confort para una familia de cuatro personas y las leyes y las normas de los reglamentos de construcción y edificación de vivienda.
Restauración de casa en Portugal. Casa NP. El edificio se encuentra actualmente en el medio de una gran masa de árboles. La vivienda consta de dos plantas, la planta baja dedicada a las funciones de servicio y garaje, y la planta superior dedicada exclusivamente a la vivienda.
Sin poner en duda el valor de la pre-existencia, la propuesta mantiene el volumen actual, que ofrece los servicios y los espacios sociales de la familia.



La expansión se desarrolla en la dirección de la pendiente (oeste), donde se abre un espacio para la expansión externa, que figuran en la zona oeste de las nuevas habitaciones y el pasillo norte cosiendo las dos áreas de la vivienda.
Junto a la casa en la planta baja es de anidación en el fondo de la colina, el garaje, oculto bajo una planta de recubrimiento.



La intervención es, en esencia, una extensión de cada una de las áreas habitables, lo que aumenta el número de los servicios de salud existentes (manteniendo el mismo número de habitaciones), lo que arroja una superficie bruta total de 469,11 metros cuadrados.



El paisaje ha sido objeto de gran preocupación. El nuevo surge orgánicamente de la edad. El edificio surge como una raíz que crece, pasa por la tierra y ancla a la vida en la tierra.



En el punto de vista del lenguaje de la propuesta aprovecha el elemento preexistente más importante - el techo - el uso de la fuerza en su perfil que rediseñar y se funden en el bosque.



La casa se levanta en un sistema estructural de muros, muros de contención de hormigón armado y calzas intercaladas con talentes de mampostería. Los pisos interiores tienen suelos de madera de pino americano, con la excepción de las habitaciones de servicio cubren con revestimientos pétreos. El garaje y el piso de la cueva se encuentra en epoxy y los espacios exteriores cubren por la cubierta de madera.



Todo el edificio estará cubierto por un parche de acrílico reforzado con la red de fibra de vidrio de revestimiento recortado (sistema de ventilación de pared). El techo será de zinc. Las paredes y techos interiores están enyesadas y pintadas de acuerdo a los requerimientos espaciales y funcionales de cada compartimiento.




















Proyecto: Casa NP
Arquitecto: Studio NOARQ
Ubicación: Portugal

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.