Noticias : Arquitectura : 2012 : HSU House realizado por EPIPHYTE Lab

Noticias de Arquitectura

HSU House realizado por EPIPHYTE Lab

La Casa de Hsu de EPIPHYTE Lab, es una casa pequeña diseñada usando principios pasivos solares para crear un bajo costo, ecológicamente sensible y una vivienda con energía eficiente para una familia joven.
HSU House realizado por EPIPHYTE Lab Aumentando del lado de una colina al sur de Ithaca en el estado de Nueva York, el techo se bifurca cubre una casa organizada entorno a un espacio de vida de 3 pisos principales que funciona como un nexo espacial y una ventilación natural de pila.



El volumen se divide por una masa interior orientada al sur, emitida en el lugar, la pared de concreto de piel calurosa, almacena la energía y anima la luz, la creación de un solarium para todas las estaciones que en el verano, se abre y se desarrolla en el paisaje natural. La superficie exterior de la casa compone la placa solar que responden a patrones de revestimiento de cemento de las transiciones de la oscuridad a la luz de acuerdo a su orientación.



Desde el principio, la intención era reducir al mínimo el costo de los acabados e instalaciones fijas y gastar el presupuesto en la estructura y sistemas. En consecuencia, la paleta de materiales es muy simple (bambú, paneles de yeso y cemento, y concreto), mientras que las formas y los espacios son más complejas.



Diseñado para cumplir (como mínimo) para las pautas de Casas Plata LEED, la casa es super-aislada y ha sido diseñada cuidadosamente en un proceso interactivo utilizando software de simulación térmica y luz del día para equilibrar la luz y el rendimiento térmico. El clima relativamente fuerte en el norte del estado de Nueva York se opone a grandes áreas de la fenestración y sin embargo, con menos del 30% de la dotación total vidriera, la casa está bien iluminada en todo momento cuando el sol está por encima del horizonte.

















Arquitectos: EPIPHYTE Lab
Ubicación: Ithaca, Nueva York, EE.UU.
Directores de diseño: Dana Čupková, Kevin Pratt
Equipo de diseño: Man Kim, Jamie Pelletier, Travis Fitch, Mónica Freundt, Kyriaki Kasabalis
Contratista General: Paul Hansen construcción
Ingeniero Estructural: Gary Bush P.E.
Fabricación de escaleras: BuildLab
Paisaje: The Plantsmen
Área del proyecto: 3900 pies cuadrados
Año Proyecto: 2010
Fotografías: Susan y Jerry Kaye EPIPHYTE Lab

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.