Noticias : Arquitectura : 2012 : Proyecto: Sky Light Pavilion. Nimbu Arquitectura

Noticias de Arquitectura

Proyecto: Sky Light Pavilion. Nimbu Arquitectura

Este pabellón, denominado como Sky Light Pavilion, diseñado por el despacho Nimbu arquitectura, premiado con el tercer lugar en el concurso Architecture Pavilion Competition 2012 de la Revista Architekton, plantea una arquitectura simple, funcional y elegante, que se compone básicamente de dos cajas, una exterior transparente y otra opaca contenida dentro de la primera.
Proyecto: Sky Light Pavilion. Nimbu Arquitectura Las cajas que componen este pabellón se descomponen en formas más simples y arquetípicas, se convirtieron en paredes, puertas, suelos, puertas, ventanas y tejados, que permiten un mayor número de interpretaciones. Estos elementos arquitectónicos son claramente la distinción entre interior y exterior.



Desde el interior de la primera caja opaca se pueden ver otros lugares del interior de la caja transparente, y dentro de ésta, un banco se ofrece a la contemplación de los cielos. Heidegger hizo un compuesto cuaternario del cielo, la tierra, los mortales y los seres divinos. Estos elementos forman el mundo de la vida, el cielo está habitado por seres divinos y la tierra donde están las cosas y seres mortales.



El carácter de este pabellón se define por el contacto entre estos elementos que conforman un lugar donde surge la conciencia del hombre y donde el arte de la arquitectura se realiza.









Arquitectos: Nimbu Arquitectura
Proyecto: Sky Light Pavilion
Ubicación: el proyecto está cambiando y va a aparecer en "El segundo premio anual de la revista Arhitekton" 17-19 de mayo en Belgrado, el Museo del rey Pedro I.
Equipo: Diego Fagundes, Mattos Erica, Franchi Paula y Romullo Baratto, Florianópolis-SC
Estado: El tercer puesto
Tipo: Pabellón
Año: 2012
Nimbu Arquitectura

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.