Noticias : Arquitectura : 2012 : 4 alas en Abu Dhabi

Noticias de Arquitectura

4 alas en Abu Dhabi

El sitio es un lugar privilegiado a lo largo de una carretera principal en Abu Dhabi, cerca de los lugares más importantes y de los centros funcionales, incluyendo el Centro de Exhibición y el Estadio Sheikh Zayed.
4 alas en Abu Dhabi La propuesta usa las ventajas de esta localización para crear un edificio eficiente pero único, que será reconocido por su alto confort en combinación con sus verdes características.



La disposición de 4 alas diagonales para 4 funciones diferentes garantiza una visibilidad completa desde todos los ángulos. Cada parte del edificio puede funcionar separadamente mientras que los sistemas del edificio se combinan. El hotel y los departamentos se sitúan hacia la carretera del aeropuerto para garantizar la máxima exposición. La oficina y los departamentos están frente al estadio deportivo.

Una plaza pública de entrada se coloca entre las 4 alas, en el centro del sitio. Un zócalo común forma una meseta que domina la zona circundante y funciona como un vestíbulo espectacular externo para todas las 4 alas. Los árboles, la briza ligera y la sombran que se genera por los edificios, proveen condiciones confortables.



Las alas del edificio están unidas en los niveles superiores para proporcionar espacios verdes y jardines para los usuarios. Estas áreas verdes continúan parcialmente en las fachadas donde las zonas verdes amortiguan para ayudar a crear privacidad e interiores de alta calidad.

Cliente: No revelado
Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Estado: Estudio 2009
Tamaño: total de 100.000 m2 LAVA Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.