Noticias : Eventos y exposiciones : Londres 2012 : Copper Box, escenario para el Balonmano y Esgrima del Pentatlón Moderno de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Noticias de Arquitectura

Copper Box, escenario para el Balonmano y Esgrima del Pentatlón Moderno de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La denominada Copper Box, es una estructura ubicada al oeste del Parque Olímpico. Su construcción comenzó en julio de 2009 y se terminó en mayo de 2011.
Copper Box, escenario para el Balonmano y Esgrima del Pentatlón Moderno de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 El lugar cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de revestimiento de cobre, en su mayoría reciclado, para darle un aspecto distintivo que va a desarrollar un color natural especifico a medida que envejece. Los espectadores podrán ingresar directamente en el nivel de la explanada que rodea el edificio. Este nivel de "concurso" es de cristal y permitirá a los visitantes del Parque Olímpico ver el deporte que tiene lugar en el interior. El lugar también tendrá un interior vibrante y multicolor, con los asientos plegables para crear un espacio flexible.



En la parte posterior del edificio se encuentran las instalaciones para el abastecimiento, la seguridad y los medios de comunicación. También en esta zona se encuentra un área de calentamiento de 1400 metros de largo y 15 metros de altura.



Después de la justa olímpica, la Copper Box se adaptará para convertirse en un centro de usos múltiples deportivos para la comunidad, para la formación de atletas y pequeños y medianos eventos. Será capaz de atender a una amplia gama de deportes de interior, incluyendo baloncesto, balonmano, bádminton, boxeo, artes marciales, baloncesto, tenis de mesa, rugby en silla de ruedas y voleibol. También incluirá un club de salud y un gimnasio con vestidores y una cafetería para el uso de la comunidad local.







Arquitectos: MAKE architects, Populous
Proyecto: Copper Box
Ubicación: Londres, Inglaterra

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.