Noticias : Arquitectura : Llamado del Océano / Origin Architect

Noticias de Arquitectura

Llamado del Océano / Origin Architect

La propuesta para el Centro de Exposiciones para la zona de desarrollo del proyecto Yantai-China realizado por Origin Architect, no sólo será un espacio para exhibir el proyecto de la ciudad de Yantai, sino que también presenta una misma actitud y una posiblemente futura ciudad costera, así como las visiones experimentadas directamente.
El punto de partida para todo el diseño se deriva de la estimación y respeto a las condiciones únicas de la tierra. Se hace un esfuerzo para el desarrollo común y la relación simbiótica de la arquitectura urbana y la naturaleza, la protección y el desarrollo de los recursos naturales, y restaurar los vestigios del pasado. Al final, puede hacer que la ciudad tenga un ambiente costero próspero único.

El Centro de Exposiciones del proyecto está ubicada en el centro de la hermosa playa Golden en Yantai, está al norte del Yellow Sea dándole la espalda a los rompe vientos con ventajosos recursos externos. Originalmente, era un terreno desperdiciado de una construcción incompleta tanto en excavación como en depredación del proyecto, por lo que después el Gobierno lo retomó para la construcción del Centro de Exposiciones.

Con la restauración, la limpieza y transformación de la playa, la arquitectura del paisaje va a neutralizar el límite del edificio y de la naturaleza, integrando el ambiente artificial con la naturaleza. Los edificios, los altibajos en el sitio, crearán un espacio continuo desde dentro hacia afuera, guiando a la gente a acceder desde la playa, las carreteras, el bosque y lugares ajenos, para cruzar y visitar tres áreas funcionales: un área de muestra del modelo de la zona del proyecto en desarrollo, un área de muestra de las diferentes culturas y un área de oficinas.

La cubierta, refleja el sol, el aire y el mar, haciendo que todo el Centro se llene de luz y sombras, y se conecte entre el mar y el cielo. Los espectáculos especiales, la liberación cultural y el espacio de comunicación interior extendido al exterior del edificio, la azotea y la playa, se funden con las exposiciones, el ocio y las aptitudes de movimiento externas. El proyecto especial no mostrará ser un discurso rígido nunca más, sino que se infiltrara silenciosamente dentro de la vida tranquila, y se convertirá en una parte importante de la vida urbana.

El Centro será construido con materiales locales básicos, de manera que el Centro puede mezclar el ambiente físico y convertirse en una extensión de la civilización primitiva local Shell Knoll en los tiempos modernos.

Arquitectos: Origin Architect
Ubicación: Área de Desarrollo Económico y Tecnológico, Yantai, China
Director de Diseño: Li Ji
Equipo del Proyecto: Zhang Hui, Qiang Ye, Ji Huang, Liu Yang, Wang Jing, Hongyan Liu, Lin Zhigang, Lian Hui
Área del sitio: 20, 000 metros cuadrados
Año del proyecto: 2012 Origin Architect

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.