Noticias : Arquitectura : Centro de negocios Vrbani / NFO

Noticias de Arquitectura

Centro de negocios Vrbani / NFO

El Centro de Negocios Vrbani realizado por NFO en Zagreb-Croacia tiene como objetivo resolver su propio urbanismo y establecer las directrices para el desarrollo del área circundante.
Lo hicieron a través de una forma cúbica asentada en el sitio, mientras que, pasajes eran tallados dentro del volumen cerrado para enfatizar las direcciones del medio ambiente y al mismo tiempo, jala a los usuarios al contexto interno de la nueva estructura.



El sitio del proyecto se localiza en un contexto de diferentes determinantes importantes, el transitado camino al norte, un desarrollo de vivienda y parque al suroeste y el edificio de Adriatic Insurance Company al este.



Su diseño del volumen contenido se rompe y abre a su entorno. Viéndose desde el vehículo desde la avenida Zagreb, que crea diferentes vistas del volumen compacto, permitiendo al espectador que vea al interior. La luz que se filtra en la noche crea una imagen que contribuye a la identidad y la dinámica de la avenida.



Cañones dividen el volumen creando el vestíbulo central, desde el cual se puede revisar toda la estructura del edificio. El estiramiento a través de los pisos se interconecta continuamente en una red continúa de puentes que conectan los tres volúmenes y todos los pisos.



Sobre el piso hay 10 niveles, el vestíbulo en el primer piso está rodeado por restaurantes, tiendas y accesos desde las tres direcciones. Nueve pisos más arriba son espacios de oficinas que pueden ser organizados de diferentes maneras.



Comunicaciones verticales separadas permiten un funcionamiento independiente en cada volumen.

http://ad009cdnb.archdaily.net/wp-content/uploads/2012/02/1328298113-lobby-2.jpg






Proyecto: Vrbani Business Center
Arquitectos: NFO
Ubicación: Zagreb, Croacia
Equipo de diseño: Kata Marunica, Nenad Ravnić, Josip Zaninovic
Cliente: Tehnomobil Ltd.
Situación del proyecto: concurso público, cuarto premio (noviembre de 2011)
Superficie: 35.370 m²
NFO

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.