Noticias : Arquitectura : Edificio Administrativo en Dinamarca

Noticias de Arquitectura

Edificio Administrativo en Dinamarca

El nuevo edificio administrativo UDK holstebro de la firma local CEBRA, alberga empleados de varios municipios del medio oeste de Dinamarca en un edificio eficiente, amable que ofrece servicios sociales esenciales a los ciudadanos, a partir de pensión del estado hasta pago de maternidad.
Edificio Administrativo en Dinamarca Debido a su importancia, el edificio fue diseñado para proporcionar un ambiente de trabajo contemporáneo que fomenta la colaboración, manteniendo una estructura altamente sostenible que no sea tan pretencioso.



La edificación en forma de triángulo puede ser inmediatamente visto como la fuerza impulsora detrás del concepto y de la construcción, una forma poco común en la región que da al proyecto una fuerte identidad. En el interior, vuelve a aparecer el triángulo en la subdivisión de programa, los espacios interiores y exteriores, y la adición de partidos en una escala cada vez más pequeña, similar a un fractal de Sierpinski.



Un patio central claramente delimita tres zonas diferenciadas del edificio y asegura un día con luz natural del espacio. La forma global también sirve para crear una orientación distinta para cada fachada, proporcionando puntos de vista diferentes, mientras que un mejor control de la cantidad de luz directa de entrar en la fachada semi-opaco. Utilizando un proceso de diseño integrado de energía, el clima interior y el uso de energía se conduce factores en el diseño desde el principio para que cada paso en el camino asegurado las condiciones ideales.



































Nombre proyecto: Udbetaling Danmark Holstebro
Arquitecto: Cebra
Comisión: Publico
Categoría: oficina
Cliente: ATO Ejendomme A / S
Ubicación: Hostrupsvej, Holstebro, dk
Año: 2011 - 2012
Propósito: edificio de oficinas y un centro de atención al ciudadano
Tamaño: 4.600 m²
Presupuesto: 77 millones de coronas danesas / € 10,32 excl m. tina
Premio: 1 º premio concurso
Clase energética: Bajo consumo de energía estándar de la clase 2015
Colaboración: Sjælsø, orbicon, doblado Moesby
CEBRA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.