Noticias : Arquitectura : Casa con cancha de fútbol

Noticias de Arquitectura

Casa con cancha de fútbol

Para los aficionados al fútbol del mundo, la 'Casa Toluca ", una casa de fin de semana en la base de una montaña con vistas a un campo de fútbol es un sueño hecho realidad.
Casa con cancha de fútbol Diseñado por el FR-EE / Fernando Romero, la residencia se comparte entre varias familias y está equipado para ser utilizado como una casa club, que ofrece lo mejor en alojamiento de deportes y la vida privada.



Una gran estructura con techo verde el cual rige y orden los espacios abajo y crea un micro-ecosistema que recoge y recicla el agua de lluvia. Dos patios al aire internos contienen exuberantes paredes verdes que se pierden en un espejo de agua, una pieza dramática que ayuda a definir una organización racional del espacio: una circulación periférica con un pasillo central que divide el plano de planta.



Una amplia terraza rodea la fachada de cristal que proporciona muchas oportunidades para observar el deporte desde el interior o al aire libre, para grupos grandes o pequeños. Los espacios de vida incluyen una sala de estar, comedor, zona de juegos, sala de cine, un pequeño spa y cocina.



La horizontalidad de la casa le permite mantener un perfil inferior en frente de la montaña empinada y se refiere a las proporciones del terreno de juego por debajo de ella, la mediación de las características perfectamente horizontales y verticales que flanquean la estructura. Un panel solar en la copa cosecha energía renovable a las luces y los ventiladores que hacen circular el aire interior de energía. Grandes puertas correderas de cristal, naturalmente, ventilar la casa y la losa de piso de concreto proporciona calefacción radiante activa y pasiva.



















Proyecto: Toluca">Casa Toluca
Arquitectos: FR-EE / Fernando Romero
Ubicación: Toluca, México
Programa: cultural
Tamaño: 3.800 m2
Fecha: 2011
FR-EE / Fernando Romero

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 53 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
RENTA DE LA CASA CLUB TOLUCA , 2013-11-12
Comentarios por: MALI DIAZ
 
HOLA DESEO SABER CON QUIEN ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA RENTAR ESTA CASA ES PARA UNA RECONOCIDA MARCA DE ROPA DEPORTIVA
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.