Noticias : Arquitectura : Casa entre cordilleras

Noticias de Arquitectura

Casa entre cordilleras

Un paisaje que se caracteriza por cambios bruscos en la elevación, alternando entre robustos cordilleras y valles estrechos áridas planas es el paisaje de esta casa situada al este de la ciudad de Fountain Hills y al oeste de la Nacional Forrest Tonto.
Casa entre cordilleras Esta vasta y extraordinaria belleza del paisaje del desierto es la inspiración para el diseño. Los mecanismos tectónicos responsables del paisaje, donde las cordilleras parecen deslizarse una sobre otra, es emulada por paredes paralelas masivas de la casa.



Dos juegos de vertidos en el lugar paredes paralelas de hormigón forman el límite de la casa hacia el Norte y el Sur, entre los cuales un techo sombreado se estira, paredes perpendiculares de cristal con marco de acero inoxidable completo del recinto. El clima de Arizona es principalmente seco, con grandes oscilaciones de temperatura entre el día y la noche.



La arquitectura de la casa responde a este entorno de forma activa y pasiva. Tecnología geotérmica mantendrá una temperatura constante en el interior de la casa, las células fotovoltaicas generan electricidad, paneles solares aumentarán las necesidades de agua caliente y los muros de hormigón masivo se reunirán el calor durante el día, e irradiar el calor de vuelta a la casa y patios en la noche.



El plan interior de la casa está dividida por paredes masivas de almacenamiento y de servicios públicos, que a su vez están divididos por un cielo iluminado pasillo a través de la columna vertebral de la casa, dividiendo el espacio público y privado.



La sala de estar, comedor y cocina tienen vistas al patio de la piscina, además de una terraza de sombra, que comparte una chimenea con el espacio de vida cuando las paredes correderas de cristal se abren. Las habitaciones ocupan la cara noroeste de la casa y otra ven el desierto entre el portal de las paredes de acero.












Proyecto: Residencia Phoenix
Diseño: Messana O'Rorke
Ubicación: Phoenix, Arizona, EE.UU.
Messana O'Rorke

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.