Noticias : Arquitectura : Bosque geométrico de Sou Fujimoto

Noticias de Arquitectura

Bosque geométrico de Sou Fujimoto

La serie de la Casa Solo incluye retratos de las necesidades del siglo 21 y el estado de ánimo capturado a través de conceptos de viviendas edificables diseñados por algunos de los más de estudios más notables.
Bosque geométrico de Sou Fujimoto Que representan un determinado marcador para el estado actual de la arquitectura residencial, no como un punto de referencia que representa el estado general de la vivienda, sino como una forma de realización del Zeitgeist Residencial manifiesta como una casa de funcionamiento.



Echamos un vistazo más de cerca a la entrada por el arquitecto japonés Sou Fujimoto, que ha conseguido despertar una gran reputación por sí mismo en el mundo de la arquitectura. Su "bosque geométrico 'se compone de una irregular tres celosía tridimensional de piezas de madera sin tratar que permiten el paso libre de opiniones, la ventilación y la circulación, mientras que la creación de una rígida estructura de encofrado que pueda mantener un programa de funcionamiento.



En este escenario, no sólo son los miembros entrecruzados útil como un edificio tangible, pero los espacios intersticiales resultantes así tienen un enorme potencial para ser utilizado como cualquier cosa de las necesidades cotidianas de la vida - tales como estanterías- a las modificaciones programáticas mucho más importantes, como la expansión o reubicación dentro de la matriz cuadriculada.



Permitiendo que los elementos primitivos de la naturaleza para crear las bases del proyecto - la madera, el aire y la luz - la orquestación espacial resultante ofrece una interpretación contemporánea de la "casa".














Proyecto: Solo House
Arquitecto: Sou Fujimoto
Ubicación: poligono 13, parcelle n ° 239, Cretas, Matarraña
Área: 2,53 hectáreas
Arquitecto Asociado: diogo porto
Colaboradora: Sacha Fabre
Desarrollador: Solo Houses España SL - Christian Bourdais
Sou Fujimoto

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 41 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-04-25
Comentarios por: ENRIQUE
 
excelente iniciativa.Me interesa saber si el estudio del suelo esta incluido..me imagino que si..
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.