Noticias : Arquitectura : Pabellón Parque Riverside en China

Noticias de Arquitectura

Pabellón Parque Riverside en China

Una composición de un espacio hundido y construido crea un complejo de uso mixto del despacho Vector Architects con sede en Beijing en un parque urbano en China.
Pabellón Parque Riverside en China El pabellón vigoriza el parque urbano con una plataforma flexible para una variedad a los programas, el compuesto tranquilamente puede ser un lugar de reflexión con vista al río o puertas corredizas de cristal y se abre para crear un escenario enmarcado por la vegetación.



La barrera natural de los árboles sirve para separar el parque del camino cercano animada - una característica extraída en la piel de lamas verticales de aluminio que crea un espacio interior permeable y transparente interfaz con el medio ambiente. Los volúmenes fragmentados también se entrelazan con el paisaje boscoso mientras que, además respeto de su altura impresionante, con sus componentes jardín hundido.



Tres caminos conducen a los espacios al aire libre y la estación de refresco nivel inferior. Los dos gestos acristalados que caracterizan a ambos lados del edificio están materialmente confrontados con revestimiento gris. En la noche, la arquitectura equilibra la total integración en el paisaje con su función como un faro cálidamente iluminado.






















Proyecto: Riverside Park Pavilion
Arquitectos: Vector Architects
Ubicación: China
Vector Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Tarea , 2020-10-29
Comentarios por: Monica
Pabellon
 
Buena información y fotografias
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.