Noticias : Arquitectura : Centro Global Century, el edificio más grande de China

Noticias de Arquitectura

Centro Global Century, el edificio más grande de China

La estructura artificial más grande del mundo se ha abierto en la provincia china de Sichuan, acogiendo hoteles, viviendas, oficinas, un balneario y un sol artificial.
Centro Global Century, el edificio más grande de China Capaz de albergar veinte Casas de Opera de Sydney o tres Pentágonos en sus asombrosos 1,7 millones de metros cuadrados de interior el nuevo Centro Global Century en Chengdu abrió sus puertas el 1 de julio de 2013.



El vidrio y el acero de la superestructura colosal de 18 plantas cuenta con un techo ondulado y está construido sobre una nueva estación de metro. El edificio es de 500 metros de largo, 400 metros de ancho y se encuentra a 100 metros de altura.



A metros de altura del vestíbulo 65 que cubre 10.000 metros cuadrados recibe a los visitantes al entrar en el centro. Los visitantes luego encontrar el Paradise Island Oceanic Park, con una playa de arena de 400 metros y una pantalla LED de interior más grande del mundo que proyecta imágenes de paisajes y horizontes.



También hay uno de los mayores centros comerciales de China, un cine con 14 salas Imax, una pista de hielo de tamaño olímpica, dos hoteles de cinco estrellas y una torre central de negocios de 720.000 metros cuadrados de espacio de oficinas.








He aquí un video promocional de 15 minutos sobre el centro:

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
centro comercial , 2023-08-23
Comentarios por: eduardo vela
articulo
 
que buen articulo sobre el centro comercial mas grande de china
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.