Noticias : Tecnología : 10 aplicaciones imprescindibles para estudiantes de Arquitectura

Noticias de Arquitectura

10 aplicaciones imprescindibles para estudiantes de Arquitectura

Si eres estudiante de Arquitectura no puedes perderte estas seis aplicaciones que te serán de gran utilidad para cumplir con todas tus tareas. (Vie, 20 Nov 2015)
10 aplicaciones imprescindibles para estudiantes de Arquitectura Si eres un futuro arquitecto te gustará saber que existen varias aplicaciones capaces de facilitarte el diseño de planos, la toma de medidas de una habitación, los cálculos matemáticos, además de incentivar tu creatividad con imágenes e información de obras arquitectónicas de todo el mundo.

Estas son seis aplicaciones que un estudiante de Arquitectura debe tener en su móvil:

AutoCAD 360

Esta aplicación gratuita que te permitirá llevar tus diseños siempre contigo, es perfecta para ver, editar e incluso compartir los trabajos hechos en AutoCAD. Además, el sencillo manejo de sus herramientas de dibujo y edición facilitarán mucho cualquier trabajo de campo. AutoCAD 360 se encuentra disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.

MagicPlan

Valiéndose de fotografías, esta aplicación gratuita disponible para Android e iOS, es capaz de diseñar un plano interactivo de la habitación en cuestión. La posibilidad de añadir objetos, anotaciones, atributos y medidas son otras interesantes funciones de esta herramienta que de momento sólo se encuentra en francés e inglés.

Adobe Photoshop Express
Es una aplicación para los dispositivos móvil, permite editar y compartir sus diseños en forma instantánea. Con el sistema táctil podrá arrastrar, soltar, cortar o ajustar su imagen. Posee las habilidades de la versión de escritorio en la que se maneja capas, filtros, ajustes y herramientas de selección. Existe en versión gratuita y de pago.


• Architect's Formulator

Aunque sólo está disponible para sistemas operativos iOS, esta aplicación es de mucha utilidad para arquitectos que realizan cálculos matemáticos de forma permanente. El detalle es que para acceder a las más de 200 fórmulas que tiene disponible es necesario abonar 9.9 dólares.

• iAngle Meter
Es un revolucionario software que aprovecha las ventajas de nuestro equipo de su acelerómetro para tomar las medidas del ángulo de inclinación de cualquier construcción con alta precisión ya sea una baranda, rampa u otro en el que necesite saber sobre su pendiente.


Photo Measures

A partir de una fotografía de una habitación o un objeto esta aplicación gratuita permite obtener las medidas de manera sencilla. También permite modificar las mismas o hacer las anotaciones deseadas. Sólo disponible en idioma inglés, esta herramienta se puede descargar tanto para como Android como para iOS.

Morpholio Trace

Esta aplicación que de momento sólo está disponible para dispositivos con sistema iOS, es ideal para diseñar bocetos, dibujar sobre una fotografía u otro plano, añadir comentarios, incluir notas sobre imágenes de obras existentes e incluso compartir ideas o trabajos con tu equipo de trabajo.

TurboViewer
Permite visualizar archivos en formato DWG, ya sea en 2D y en 3D, su versión gratuita está disponible en 15 idiomas, permite una navegación táctil para realizar movimientos como paneo, orbitales, zoom.


Buildings

Si eres de los estudiantes que disfruta de conocer todos los detalles sobre las obras arquitectónicas más famosas o emblemáticas del mundo, esta aplicación es ideal para ti. Disponible para sistema iOS, esta herramienta desarrollada por arquitectos es una guía móvil con más de 40.000 edificios de todo el mundo.

• Buscador de Arquitectura

¿Quieres mantenerte al tanto de lo más importante que sucede en el mundo de la arquitectura y construcción? Esta es la aplicación que necesitas.

En esta aplicación obtendrás GRATIS:

- Noticias y novedades las 24 horas del día los 365 días del año.
- Los últimos proyectos de los arquitectos y despachos más importantes del mndo.
- Planos y proyectos para descargar GRATIS.
- Videos y documentales sobre arquitectura.

Esta aplicación fue creada por un grupo de amantes de la arquitectura, por lo que te podemos asegurar que siempre te ofreceremos lo mejor del momento.


¡Descarga tu copia GRATUITA appsto.re/mx/PRuHC.i" target="_blank">ahora!

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.