Noticias : Arquitectura : El hotel fantasmagórico de Philipe Starck

Noticias de Arquitectura

El hotel fantasmagórico de Philipe Starck

El diseñador francés ahora sorprende con un nuevo hotel que en su terraza contará con una construcción que contradice la modernidad del resto del edificio.
El hotel fantasmagórico de Philipe Starck Philippe Starck siempre da de qué hablar.

Al ser uno de los diseñadores más reconocidos por sus innovaciones, se da el lujo de plantear proyectos radicales y a veces un tanto conservadores.

Desde sus objetos pequeños y cotidianos hasta proyectos residenciales, nunca se ha sabido que el diseñador francés haya renunciado a un desafío, y esta vez ha entrado de lleno en el diseño de hoteles.

Éste se llama Maison Heler, ubicado en la ciudad francesa de Metz, donde el nuevo hotel fue presentado recientemente por el alcalde local Dominique Gros, el propio Philippe Starck y el Hilton Group.



Es una estructura realmente única, un edificio de 14 pisos que se une a la Colección Curio del Hilton, una selección de 50 hoteles y resorts de primera línea esparcidos por todo el mundo.

Maison Heler contará con una terraza panorámica y un encantador jardín con vistas a la ciudad, y 119 habitaciones y suites cómodas y elegantes.

Desde luego contará con un restaurante y un bar salón

Maison Heler Metz también será la primera en inaugurar la última línea de hoteles elegantes e inteligentes, donde los huéspedes son siempre bienvenidos con profesionalidad y humanidad.

Situado en el corazón del nuevo Quartier de l'Amphithéâtre, Philippe Starck imaginó la estructura como una obra de arte viva, surrealista y poética, que resuena con el Centro Pompidou de Metz.

Un nuevo y poderoso símbolo de innovación y creatividad para toda la región de Lorena.

Sin embargo, el rasgo distintivo de este nuevo hotel está en su terraza donde se despliega, como dice el diseñador, "una arquitectura fantasmagórica fuera de escala".

Un edificio monolítico y monocromático con una fachada moderna coronada por una casa alsaciana tradicional del siglo XVIII.

En un arreglo que Starck describe como fantasmagórico, una casa regional tradicional se colocará encima del hotel.

La casa contendrá un "restaurante poético y lounge bar", y estará rodeada por la terraza y un jardín.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.