Noticias : Arquitectura : La primera habitación submarina de mundo

Noticias de Arquitectura

La primera habitación submarina de mundo

Dormir bajo el nivel del mar en una villa sumergida es la última experiencia de viaje que ofrece uno de los resorts más exclusivos del mundo.
La primera habitación submarina de mundo Conrad Maldives Rangali Island reveló que están en construcción una nueva residencia submarina inmersa 5 metros bajo el Océano Índico.

Se espera que abra en noviembre de 2018. Su costo: $50,000 dólares para una estancia de una noche.



La nueva villa submarina se llamará Muraka, que significa coral en Dhivehi, el idioma local en las Maldivas.

Diseñado por Ahmed Saleem, director de Crown Company, y construido por Mike Murphy, ingeniero líder de MJ Murphy Ltd., una empresa con sede en Nueva Zelanda que se especializa en tecnología de acuarios, la nueva villa submarina tendrá dos pisos, uno ubicado arriba nivel del mar y un dormitorio diseñado para que pueda dormir bajo el mar.



"La primera residencia submarina del mundo anima a los huéspedes a explorar las Maldivas desde una perspectiva completamente nueva debajo de la superficie del mar", dijo Saleem en un comunicado.

"A través de nuestra rica historia de ser un pionero en la hospitalidad de lujo innovadora, estamos orgullosos de estar a la vanguardia del diseño, la tecnología y la arquitectura de vanguardia".



El nivel submarino brindará vistas panorámicas del océano circundante desde la habitación tamaño king, la sala de estar y el baño.

"Estamos entusiasmados de presentar la experiencia única de dormir de Muraka bajo el mar a nuestros futuros huéspedes, proporcionándoles un paisaje marino extraordinario de las Maldivas desde una perspectiva completamente nueva", dijo en Stefano Ruzza, gerente general de Conrad Maldives Rangali Island.



Una escalera de caracol conduce al piso superior, donde no solo encontrará una habitación tamaño king, sala de estar, cocina y bar, sino también una habitación doble, baño, tocador, gimnasio y área de comedor con una cubierta que está situado para vistas óptimas del atardecer.

En total, la villa bajo el agua puede acomodar hasta nueve invitados.



Las habitaciones bajo el agua son una primicia para Conrad Maldives, pero no son los primeros espacios bajo el agua, pues el restaurante Ithaa Undersea, que abrió sus puertas hace 13 años, se encuentra a más de 5 metros bajo la superficie del océano y tiene vistas al jardín de coral circundante.



Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.