Noticias : Diseño y Dibujo : El robot que dibujará tus planos

Noticias de Arquitectura

El robot que dibujará tus planos

No falta mucho para que un robot se encargue de dibujar los planos. Scribit es el primero de su clase.
El robot que dibujará tus planos Hace un par de años, el despacho de arquitectura y diseño Carlo Ratti Associati (CRA) mostró un sistema en el que se utilizaban drones con pintura en aerosol para dibujar imágenes en las paredes.

Ahora, con Scribit, nombre de este artefacto mitad robot, mitad dron, parece que en breve ya no será necesario sentarse horas y horas frente a la computadora.



Al igual que una versión interior más pequeña del Plotter Vertical 2015 de la empresa, Scribit se mueve en un plano de 2 ejes a través de superficies verticales, como paredes, ventanas o pizarras, dibujando imágenes o texto a medida que lo hace.

El dispositivo circular de cuerpo de aluminio está suspendido de dos cables diagonales ligeros y, según los informes, puede configurarse en solo cinco minutos, y no requiere más que "dos clavos y un enchufe".



Está equipado con cuatro marcadores de diferentes colores, que pueden borrarse, por lo que puede eliminar sus dibujos antiguos, ya que crea un nuevo trabajo en la misma área.

Los usuarios utilizan una aplicación para cargar imágenes o texto al robot conectado a internet, y para informarle de las dimensiones del espacio en el que se dibujará ese contenido.



El robot está diseñado para funcionar con Scribit Erasable Markers, pero puede trabajar con cualquier marcador en el rango de tamaño apropiado.

Dependiendo de la complejidad del dibujo, los contornos de seis líneas de texto pueden tomar hasta 25 a 30 minutos, mientras que un dibujo de una flor o los contornos de un retrato pueden tomar menos de cinco minutos.


Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2018-06-27
Comentarios por: Daniela Londoño
La tecnología cada vez avanzando mas! :D
 
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.