Noticias : Arquitectura : Casa con pantallas de grafito

Noticias de Arquitectura

Casa con pantallas de grafito

SAOTA, un despacho australiano completó recientemente una nueva y moderna casa familiar que se encuentra en una cala orientada al norte en Sídney, Australia.
Casa con pantallas de grafito La fachada de la casa cuenta pantallas de vela de grafito gris (hechas de "Kaynemaile", una cadena de correo de policarbonato desarrollado en Nueva Zelanda para las películas de “El señor de los anillos”). Están instaladas justo fuera de la casa para proporcionar privacidad de la carretera.

Hacia el exterior, la casa presenta una combinación de revestimiento de madera, paredes enlucidas, un plafón revestido de madera y una almohadilla exagerada de una ventana salediza perforada a través de las pantallas de la vela.




El exterior de la casa combina revestimiento de madera, paredes enlucidas, un plafón revestido de madera y una cúpula de un ventanal perforado a través de las pantallas de la vela.

Junto a la puerta principal, la escalera negra está envuelta en un manto de lamas de madera.




Las principales áreas sociales de la casa son todas de planta abierta, con escaleras, en lugar de paredes, que ayudan a definir las diversas áreas.

La casa está diseñada en forma de U con los espacios interiores que se abren a los espacios al aire libre, como una pequeña área cubierta de hierba que tiene sombra de la casa.




En el otro lado de la sala de estar, hay una terraza al aire libre con un comedor al aire libre cubierto y una zona de barbacoa. El uso de madera, paredes blancas y pisos de travertino reflejan el entorno costero.

Para aprovechar la vista hacia el mar, la cuenta con casa una terraza al aire libre con un comedor al aire libre cubierto y asadero.
















Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.