Noticias : Arquitectura : Casa tailandesa con vistas de 180 grados

Noticias de Arquitectura

Casa tailandesa con vistas de 180 grados

Este es un ejemplo del tipo de arquitectura que se está realizando en una país tan lejano como Tailandia. Su calidad espacial y constructiva es indiscutible.
Casa tailandesa con vistas de 180 grados IDIN es el acrónimo de Integrating Design Into Nature. IDIN Architects fue fundado en 2004 por Jeravej Hongsakul.

Este despacho tailandés entiende la naturaleza de dos maneras.




En primer lugar, la naturaleza se puede definir como la ecología que nos rodea.

En segundo lugar, también puede referirse a diferentes gestos y personalidades.




La filosofía de diseño y la concentración de IDIN es fusionar este sentido del entorno, las "naturalezas", con la estética arquitectónica.

Esta fusión se realiza a través de un proceso de análisis y priorización de las diferentes necesidades y requisitos de cada proyecto.




Además de ser un acrónimo, la palabra tailandesa "idin" se utiliza para describir el fenómeno natural cuando el suelo libera un aroma hermoso después de la lluvia. Esto simboliza el clima tropical de Tailandia, algo a lo que todos los diseños IDIN apuntan a responder.

Por lo tanto, su énfasis se pone no solo en la estética, sino también en la práctica, para adaptarse a este ambiente templado.




En el caso de PA House, una vivienda de 530 metros cuadrados en Bangkok el diseño del concepto comenzó con el estudio de los edificios circundantes sobre su altura a la vista exterior e interior de la casa, para ajustar cada función al sitio de manera apropiada.

PA House es una casa privada para una familia pequeña.




Cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una habitación principal y dos habitaciones para huéspedes y sus hijos en el futuro.

No solo las habitaciones, sino que también hay otros dos requisitos principales del propietario, que son una gran área común para la vida y la cena, donde los propietarios siempre se reúnen con sus amigos como lo hace el estilo de vida de la nueva generación y la privacidad, la más importante problema, desde el entorno desagradable.




Mientras que la casa necesita privacidad, todavía tiene que ser espaciosa y clara al mismo tiempo.

Por otro lado, los edificios circundantes no son solo las condiciones, sino también la asistencia para ayudar a los arquitectos a planificar el diseño y la zonificación de esta casa.




Para lograr estos requisitos, los planos de pared se crean para proteger la vista desde afuera, abrir la vista de adentro hacia afuera y crear un espacio interno al mismo tiempo.

El área principal de la casa es el área común donde los propietarios pueden cenar y tomar una vista de 180 grados de la zona verde a través de la piscina.




Cada plano de pared está intencionalmente diseñado para flotar y ubicarse alrededor de la casa para definir la vista de la casa y sombrear la luz solar que entra al área simultáneamente.



























Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.