Noticias : Arquitectura : Spa enclavado entre las rocas de una isla

Noticias de Arquitectura

Spa enclavado entre las rocas de una isla

Ubicado en una fabulosa isla, este spa conviven con la naturaleza y se confunde entre el paisaje.
Spa enclavado entre las rocas de una isla El spa Six Senses Zil Pasyon de 1,765 metros cuadrados se ubica en la isla de Félicité, la quinta isla más grande de Seychelles.

Diseñado por los arquitectos de Studio RHE en Londres, el spa fue construido entre las rocas, la selva y el Océano Índico.




El concepto era integrar la belleza natural de la isla, permitiendo que la arquitectura la complementara sin competir con ella.

Por ello, la construcción se vuelve parte de la naturaleza y el paisaje. Cuenta con una piscina panorámica de agua salada, sauna y salas de vapor, y espacios para practicar yoga y meditación.




Las villas se sitúan entre las rocas, como si flotaran por encima del océano. El pabellón de yoga no están dentro de un edificio, sino sobre las rocas, rodeado por el exuberante follaje.

Las 30 villas se agrupan en los siguientes grupos:

The Rock Villa: completamente acristalada y construida entre grandes rocas de granito, se accede a través de una plataforma y cuenta con una ducha de roca al borde del acantilado.

The Hanging Villa: construida sobre una gran roca y prácticamente al aire libre.

The Ocean Villa: se llega a través de una pasarela situada entre rocas y pasando a través de una cueva; ofrece vistas de 180 grados del mar.

The Nature Villa: rodeada de vegetación y diseñada para ayudar a los huéspedes a reconectarse con la naturaleza, esta villa ofrece una experiencia de ducha al aire libre, sala de vapor con hierbas y sofá cama.

The Cave Villa: tiene una zona de vapor herbal y un sofá cama.




Las villas fueron diseñadas con un toque moderno en conjunción con la arquitectura indígena. Los marcos de madera y los techos de tejas se combinan a la perfección con el entorno natural, creando una adición atractiva pero discreta a la isla.

Este spa obtuvo un premio especial en la categoría de hoteles del World Winners of 2018 Prix Versailles Awards.









Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.