Noticias : Arquitectura : Seguridad sin rejas

Noticias de Arquitectura

Seguridad sin rejas

El diseño de Nico van der Meulen Architects para esta casa de cristal contemporánea se inspiró en las directrices de la propiedad que prohíben el uso de rejas antirrobo.
Seguridad sin rejas Jugar con la idea de proteger una casa que ya está asegurada llevó a la exploración de grandes cajas en voladizo encerradas por barras de acero negro.



De forma rectangular, el diseño de House Ber se centra en la sala de estar, las fuentes de agua y las áreas de patio cubiertas.










El espacio de doble volumen abraza el plan abierto de esta casa, mientras que las barras de acero audaces hacen un punto para llamar la atención. Al acercarse a la puerta de entrada discretamente ubicada en una pared de vidrio sin marco, se encuentra de pie en un podio de concreto elevado sobre la fuente de agua.







Las escaleras asimétricas entre los niveles divididos en la entrada y los espacios habitables se disfrazan como losas de granito perforadas con inserciones de acero.






Poco imponentes y casi invisibles, las puertas de vidrio plegables sin marco separan a la perfección el interior del exterior, mientras que los umbrales crean transparencia entre los ambientes interior y exterior.






M Square Lifestyle Necessities diseñó la casa con muebles e iluminación europeos para complementar el diseño, incluidos B&B Italia, Molteni & C y Roda.


Créditos del proyecto:
Arquitectos: Nico van der Meulen Architects
Ubicación: Midrand, Sudáfrica
Diseño de interiores: M Square Lifestyle Design
Año 2012
Tipo: residencial
Fotografías: Barend Roberts, David Ross, Victoria Pilcher
Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Con información de Johnson K. (2016, Septiembre 30), House Ber - Nico van der Meulen Architects, Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de behance.net/gallery/43416847/House-Ber-Nico-van-der-Meulen-Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.