Noticias : Arquitectura : Nature Villa

Noticias de Arquitectura

Nature Villa

La pequeña casa ofrece a sus visitantes tomarse un tiempo libre y experimentar la comodidad y la paz al mismo tiempo.
Nature Villa Diseñado por B210 Architects, la pequeña casa de escapada llamada Nature Villa está construida alrededor de los abedules existentes, sin causarles ningún daño.



Está situado en las instalaciones de una antigua casa solariega, lo que permite al visitante experimentar diferentes edificios históricos y el pintoresco paisaje natural. Al llegar al área del humedal, uno puede encontrar una pequeña casa en el árbol dentro de la línea de árboles.

Elevado 1 m sobre el suelo y hundido profundamente en el suelo blando con tornillos de 7 m de largo. Hay una terraza donde puedes tomar el sol de la mañana, una azotea en capas para disfrutar de la puesta de sol y ver las estrellas. (1)







El área circundante es el hogar de muchas especies de aves, por lo que la casa también actúa como una torre de observación de aves. Durante la primavera, el río cercano inunda toda el área, por lo que la única forma de llegar a Nature Villa es a través del paseo marítimo elevado.

Toda la casa está cubierta de madera: su fachada, techo y terrazas están revestidos de un material monolítico para darle a la casa un cuerpo sobresaliente. Se eligió la ceniza térmica debido a su hermoso color profundo y durabilidad a las condiciones climáticas cambiantes.





Para mantener el interior lo más simple posible, solo se utilizan pocos materiales: ceniza térmica para el piso y el techo, microcemento para la entrada y el baño, y laminado Infinity negro para la cabecera de la cama. Todo el mobiliario está hecho a medida y todas las medidas se calculan cuidadosamente.






Todo se midió para crear un espacio pequeño pero cómodo para una escapada privada perfecta.

Créditos del proyecto

Arquitectura: B210 Architects
Diseño de interiores y mobiliario: B210 architects
Ingeniero: Production House
Constructor: Otto Ehitab
Mobiliario: Margo Mööbel
Elementos de diseño: Raili Keiv, Kelpman Textile, Purezoo, Monika Järg, Alpaka, Arro Ceramics, Ellen Richard, WOH, Teenu, Tammik Design, Betoontuli, HOOG, TOKU, JOIK, TUUL
Fotos: Priidu Saart, Túnel de Tõnu, Vahur Singa
Propietario: Maidla Nature Resort
Ubicación: Maidla mõis, Maidla küla, Rapla vald, Rapla maakond
Traducción y redacción por equipo de colaboradores de BA.
1- B210 Architects, Maidla Nature Villa, citado de b210.ee/maidla-nature-villa
Imagen principal - Maidla Nature Resort, Open Graph (Open Graph Protocol), (2020, Agosto 25), Maidla Nature Resort – hotel & events, Citado de youtu.be/LeRWAqeZRYM
/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ