Noticias : Arquitectura : Limite exterior e interior ambiguo

Noticias de Arquitectura

Limite exterior e interior ambiguo

Casa 1・2・ es el espacio perfecto para comunicarse desde cualquier área de la casa, donde el límite entre el interior y el exterior es ambiguo.
Limite exterior e interior ambiguo Pensada para una pareja y sus tres hijos, EQUIP Inc., diseño está casa ubicada en Setagaya-ku, Tokio como un espacio donde de forma segura y divertida, los niños puedan moverse entre pisos.






Desde la entrada al tercer piso sin particiones, para permitir mirar dentro de la casa sin importar dónde se encuentren y abrir la casa al exterior, lo que crea una interacción sin limitaciones con la comunidad.

La vivienda es larga de norte a sur con un camino en el lado norte y cuenta con una gran abertura en el lado sur que da al atrio, a través de la cual se lleva la luz a cada habitación en el tercer y segundo piso.






Todas las habitaciones están bien iluminadas, gracias a los aleros abiertos, que aunque permiten la entrada de luz natural, también evitan la luz solar directa, lo que garantiza la luminosidad a través de la reflexión.

Asimismo debido a la buena circulación de aire y el aislamiento que hay en toda la casa, se ahorra ahorra energía, además de ofrecer la opción de solo colocar un aire acondicionado para toda la casa.





EQUIP Inc., busco crear un lugar donde el límite entre el interior y el exterior se difumina.








Créditos:
Arquitectura: EQUIP Inc.
Tipo: Residencial
Ubicación: Setagaya-ku, Tokio
Área: 137㎡
Año: 2019
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
1 - 1・2・house | WORKS, (2019), Citado de ekip.co.jp/works/onetwohouse/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), 1・2・house | WORKS, (2019), Citado de ekip.co.jp/works/onetwohouse/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.