Noticias : Urbanismo : Maldives Floating City

Noticias de Arquitectura

Maldives Floating City

El estudio de arquitectura holandés Dutch Docklands International en colaboración con el gobierno de Maldivas presentan el proyecto para crear una "ciudad flotante", compuesta de 20 000 casas junto a Male, capital de las Maldivas.
Maldives Floating City La Ciudad Flotante de Maldivas (MFC) es uno de los desarrollos con la idea de una ciudad flotante, que ofrece un enfoque práctico para la vida moderna y sostenible similar al Eco-Floating Hotel en Qatar o Waterbuurt un espacio residencial en Alemania.




Será construida en una laguna a pocos minutos de Male, la capital de las Maldivas, por Dutch Docklands, líder mundial en infraestructura flotante, con sede en Holanda.

Diseñada para que parezca una serie de filas de laberintos hexagonales en forma de panal, que se asemejan al coral, compuesta por edificios residenciales de poca altura y servicios comerciales construidos en estructuras separadas en un área de tres cuartos de milla cuadrada, o 200 hectáreas.






El desarrollo flotante "comercial", comprende un campo de golf, un centro de convenciones, islas privadas, valorado en mil millones de dólares, y se ha propuesto la idea de construir viviendas "asequibles" para los lugareños.

Se espera que la construcción de la ciudad revolucionaria comience en 2022 y se complete en fases durante los próximos cinco años. Si tiene éxito, proporcionará un plan para otros países que enfrentan una situación similar.

Créditos del proyecto
Arquitectura; Dutch Docklands International
Realización: En curso
Especialidad: Urbanismo
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Maldives Floating City - World’s First True Floating Island City, (2021), Citado de maldivesfloatingcity.com/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Maldives Floating City - World’s First True Floating Island City, (2021), Citado de maldivesfloatingcity.com/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.