Noticias : Arquitectura : Cafetería O r r r n

Noticias de Arquitectura

Cafetería O r r r n

Atmoround diseñó este espacio en Corea, como parte de la naturaleza.
Cafetería O r r r n O r r r n se creó como un espacio donde los visitantes pudieran ver la naturaleza cobrar vida y capturar las historias asociadas con ella.

El edificio, se divide en una masa de un piso a la izquierda y una masa de dos pisos a la derecha, desde los cuales se puede ver el horizonte azul claro del mar del norte, así como los automóviles en la carretera y las personas que caminan o andan en bicicleta.



Las escaleras son más como un paisaje de una isla volcánica (oreum) que solo una prueba física para pasar al segundo piso, en la primer área se encuentra una pequeña habitación rodeada de flores y en la segunda se puede ver una sala para hornear con montones de ladrillos en el interior para adaptarse al tema general del diseño de escalada.






Se utilizó mobiliario en forma de stand de exhibición. La mesa de vidrio se extiende horizontalmente paralela al mar del norte, mientras que la barra principal está fabricada con una textura de piedra sin brillo y torcida.

“Orrrn” no se trata de la apariencia externa o la forma interna del edificio. Más bien, se trata de parecerse a un oreum volcánico parásito "simplemente estar aquí".




















Créditos del proyecto
Arquitectura ─ Atmoround
Construcción ─ Arquitectura y espacio
Categoría ─ Panadería, Café
Fecha ─ 2021. 04
Ubicación ─ 394, Ojo-Ri, Seongsan-eup, Seogwipo-Si, Jejudo, Corea del Sur
Branding ─ Supermercado
Foto ─ Woojin Park
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
o r r r n — 공기정원, Atmoround, (2021), Citado de atmoround.com/o-r-r-r-n
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), o r r r n — 공기정원, Atmoround, (2021), Citado de atmoround.com/o-r-r-r-n

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2021-06-29
Comentarios por: FELIPE
8.5
 
El proyecto es bueno, por que toman en cuenta el entorno de la naturaleza del lugar para integrarla al espacio creado al interior de la misma, también se me hace interesante el uso del concreto que predomina en el edificio y contrasta en armonía con el lugar, así como la utilización de muros de piedra que se fusionan con el mismo sitio, y por ultimo el interior es mas que elegante.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.