Noticias : Arquitectura : Cove House

Noticias de Arquitectura

Cove House

Ubicada cerca de la presa Panshet y construida por Red Brick Studio, se posa en una colina, bajo un techo de ferrocemento levitando, y aprovecha al máximo el entorno escénico.
Cove House La propiedad está construida en una ladera rodeada de un denso bosque, que se utilizó para ocultar parcialmente la construcción.

Desde el escenario de la entrada, gran parte del edificio está oculto a la vista cuesta abajo. Las particiones que emergen de la tierra forman una masa fuerte rematada con un techo delgado que está sostenido por columnas en ángulo.





Su diseño interior y exterior también se difumina en otros lugares, con el pigmento rosa / rojo del yeso granulado, que se usa para conectar la casa con su entorno natural, que se filtra en el interior para complementar el concreto pulido y crudo de los espacios de vida limpios y elegantes.

Entre las particiones y el techo, una fila de ventanas del triforio mantiene la vista en la dirección del valle junto a la construcción,permitiendo que la luz natural llegue a las áreas de residencia interiores.






Las particiones exteriores se completan con un yeso resistente hecho con un pigmento púrpura que combina con los tonos terrosos de las montañas circundantes.

Se construyó el techo utilizando ferrocemento reforzado para crear un curva que canaliza el agua de lluvia directamente hacia una colección de estanques, por lo que puede guardarse para riego en los meses más secos.





















































Créditos del proyecto
Arquitectura: Red Brick Studio
Área: 170 m2
Ubicación: India:
Fotografía: Hemant Patil
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Red Brick Studio, Citado de facebook.com/redbrickstudio/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Red Brick Studio: 印度浦那倒拱頂住宅 |園冶杯參賽作品, KK News, (2021), Citado de kk-news.cc/zh-hk/news-home/1d84a1.html

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.