Noticias : Arquitectura : Las catedrales modernas más impresionantes del mundo

Noticias de Arquitectura

Las catedrales modernas más impresionantes del mundo

Aunque su diseño no puede competir con las grandes construcciones de París, Roma y España, estas catedrales no dejan de impresionar.
Las catedrales modernas más impresionantes del mundo La arquitectura de las catedrales se caracteriza por la gran escala de los edificios y sigue una de las diversas tradiciones de formas, funciones y estilos que derivan en última instancia de las tradiciones arquitectónicas.

Entre los estilos que definieron su construcción fue el bizantino, románico, gótico, renacentista, barroco, así como varios estilos renacentistas de fines del siglo XVIII y principios del siglo XX y modernos.




Por lo que a pesar de las enormes diferencias en su arquitectura , continúa impresionando la capacidad de los seres humanos para crear lugares espectaculares, los cuáles trascienden fronteras geográficas y sectarias, ya sea por su belleza arquitectónica o inusual aspecto.

Así que te dejamos un listado con las catedrales más impresionantes del mundo, por su diseño nada tradicional y considerado por varios como feo.









Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Wikipedia, Arquitectura de las catedrales y las grandes iglesias, Citado de wikipedia.org/wiki/Arquitectura_de_las_catedrales_y_las_grandes_iglesias
Imágen principal: Creación Propia

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.