Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010 : Shuffle Pod, un innovador proyecto de vivienda para las necesidades del siglo XXI.

Noticias de Arquitectura

Shuffle Pod, un innovador proyecto de vivienda para las necesidades del siglo XXI.

Desde hace algunos años el concepto de vivienda está cambiando debido al alto costo de las casas y la forma en que trabaja la gente; el prototipo de casa denominado como “Shuffle Pod”, diseñada por Piercy Conner es un ejemplo.
Los módulos de Shuffle Pod, tienen una imagen industrial, sin embargo, a diferencia de proyectos similares, éste es muy acogedor. Este proyecto consiste en unas unidades móviles, multifuncionales totalmente integradas, que proporcionan todo lo necesario para la vida y trabajo contemporáneo, pues ofrecen mucha mayor flexibilidad que las viviendas tradicionales.



Shuffle Pod es un espacio mínimo, sin embargo las puertas o módulos que hay en su interior permiten guardar, mesas y sillas abatibles, que pueden dar servicio al comedor o funcionar como muebles de trabajo. Aquí no falta nada, pues están todos los elementos necesarios para descansar, trabajar e incluso para el ocio, ya que también cuenta con un sistema de entretenimiento.



El hecho de que las piezas del interior sean abatibles, permite dejar el espacio libre, para que los ocupantes hagan uso de él como mejor les convenga. Así, uno puede adaptarlo como casa, oficina, etc.



Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.