Noticias : Arquitectura : 2011 : Casa de Huéspedes de contenedor / Arquitectos Poteet

Noticias de Arquitectura

Casa de Huéspedes de contenedor / Arquitectos Poteet

La Casa de contenedores es el primero de varios proyectos de los arquitectos Poteet. Como empresa nacional premiada, Arquitectos Poteet es mejor conocido por su reutilización sensible de adaptación de edificios existentes y un enfoque nuevo y riguroso para el diseño interior moderno.
Casa de Huéspedes de contenedor / Arquitectos Poteet Este proyecto surgió del deseo del cliente de experimentar con contenedores de transporte. Ella vive en un pequeño almacén en una zona industrial antigua, justo al sur de la ciudad.



El proyecto terminado sirve como una casa de huéspedes y está equipado con ducha / WC y un fregadero inoxidable personalizados. El acero y cristal levantan/deslizan y terminan en una pared de la ventana en el extremo abierto del interior con el paisaje circundante. El resto del interior se utiliza como una caseta de jardín.



Se hizo énfasis en estrategias sostenibles de sesiones, el reciclaje del contenedor "One-way" para un nuevo uso permanente. La cubierta vegetal se lleva a cabo en la parte superior del envase, proporcionando sombra y flujo de aire para reducir la ganancia de calor.



El interior está aislado con espuma en aerosol, forrado con madera de bambú, también apropiados para el suelo y las paredes. Las aguas grises del lavabo y la ducha se capturan para el riego del techo.



El WC es un inodoro de compostaje. La parte trasera del contenedor se pasará por los paneles de malla de alambre que a la larga será cubierto de viñas de hoja perenne.



El contenedor "flota" sobre una base de postes de teléfono reciclado. La cubierta se compone de pastillas de equipos de climatización (hecha de botellas de refrescos recicladas) situado en un marco de acero.

Los artefactos de iluminación exterior son las hojas de un disco de arado de tractor, una vista común en el sur de Texas.





















Arquitecto: Arquitectos Poteet
Ubicación: San Antonio , Texas , EE.UU.
Equipo del Proyecto: Poteet Jim Freeman Brett, Sintes Isadora, Shane San Valentín
Contratista: Arquitectos Poteet
Área del Proyecto: 320 pies cuadrados
Año del proyecto: 2010
Fotografías: Chris Cooper

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.