Noticias : Arquitectura : 2011 : PUU-BO / BIG

Noticias de Arquitectura

PUU-BO / BIG

BIG (DK) + Pirmin Ingenieros Jung para Construcciones de Madera (CH) + AOA Anttinen Oiva Arquitectos Ltd (FI) + Ingenieros Vahanen (FI) + Stora Enso (FI) es el equipo ganador el diseño de un prototipo de sistema de construcción de madera para un proyecto piloto en Kouvola-Finlandia, que servirá como escaparate para el uso sostenible de la construcción en madera en todo el mundo.
PUU-BO / BIG Para cumplir con los requisitos ambientales cada vez más estrictos de construcción industrializada en finés, el E2 Ecología y Economía de la competencia de la madera de desarrollo tiene como objetivo encontrar una solución de diseño conceptual para la producción a gran escala de los edificios de madera de varios pisos.




Un desarrollo de 15,000m2 de madera prefabricada en Kouvola, servirá como escaparate para el costo replicable y adaptable a nivel local y energía de vivienda eficiente.




La propuesta de BIG de la Universidad Pontificia-BO se ha anunciado como uno de los dos ganadores de la competición de dos etapas, invitó a un total de 26 propuestas internacionales, que incluían especialistas en construcción de madera Hermann Kaufmann de Austria y Finnforest productor de madera, entre muchos otros.




La madera como material de construcción aporta un doble beneficio: reduce notablemente las emisiones en su producción y fabricación y su probada eficacia energética de los edificios donde se utiliza.




En la actualidad, sólo un fragmento de edificios de varias plantas utiliza la construcción en madera en Finlandia, un país conocido por su producción de madera. La organización Estatal de BIG-BO es una solución prefabricada integral diseñado para ser extremadamente flexible y materialmente eficiente.




PUU-BO como un sistema basado en las mejores prácticas y no predefinidas de elementos estándar, le da una inteligencia incorporada y asegura su viabilidad para el futuro.







Nombre: E2 Ecología y Economía
Programa: Vivienda
Tipo: Concurso Precalificado
Tamaño: 15,000 m2, 8 plantas de construcción prefabricados de madera
Cliente: Ciudad de Kouvola, Finlandia
Colaboradores: AOA, Holzbauingenieur Pirmin Jung, Vahanen, Stora Enso
Ubicación: Kouvola, Finlandia

Socio a Cargo: Bjarke Ingels, Thomas Christoffersen
Dirección del proyecto: Brian Yang
Equipo: Meskanen Krista, Vucic Jelena, Tamosiunaite Alina, Ronfini Alessandro, Cecilia Ho Nathoo, Eliseo, SUNMING Lee, Zhuo largo, anuncios Bjorn Christiansen BIG Bjarke Ingels Group

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.