Noticias : Arquitectura : 2011 : Tianjin Bridge Culture Museum realizado por Sunlay Design

Noticias de Arquitectura

Tianjin Bridge Culture Museum realizado por Sunlay Design

El Puente del Museo Cultural está ubicado en el centro del Parque QiaoYuan, Tianjin. Debido a su ubicación especial, en el eje central frente a la entrada principal, supone que es la marca del Parque Puente, esta área se ha diseñado como un espacio de ocio y de exposición con el fin de satisfacer las necesidades de la gente, de mostrar un espacio placentero.
Tianjin Bridge Culture Museum realizado por Sunlay Design El origen del concepto de diseño de Sunlay Design es "puente operable". El espacio del puente de acero dobla la superficie, con columnas variables estructurales, en forma de U cerrada y la plataforma extendida, todos esto crea un "edificio para dar un paseo".



Este edificio es "accesible y transitable". Trae a la personas emociones y experiencias sorprendentes, debido a la conversión entre espacios interiores y exteriores. El puente de acero entre los edificios lleva a la gente a la sala de exposiciones, que es todo lo verde, la parte inferior del edificio es la superficie multidimensional, que es accesible para la gente e ir a través, la columna estructural dieciséis ha sido tratada de diferentes maneras para distraer la vista de las personas; el edificio en forma de Z, es un espacio cerrado en forma de U, la cubierta del coffee break y la combinación de los espacios interiores y exteriores, se fusionan con el edificio junto con el sitio.



Se puede encontrar el atractivo del edificio, a través de la propia experiencia en el. El “accesible y transitable" Museo Puente de Cultura es interactivo para las personas, tanto en interiores como en exteriores.














Ubicación: Tianjin, China
Año: 2009
Arquitecto: Beijing Sunlay Architectural Design
Tipo: Público y de uso mixto
Área de Construcción: 2220 metros cuadrados
Cliente: Tianjin Environment Development Investment Co.,Ltd.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.