Coliseo de la educación
El jardín de niños 'LOOP' en Tianjin de SAKO architects, con sede en Beijing, crea un claro contraste entre el bloque de apartamentos industriales y el colorido coliseo de la educación.
Bordes biselados hacen un entorno amigable para los niños; con 18 tonos vivos que abarcan todo el espectro de la rueda de colores y llevan a través de la estructura.
Los colores se van transformando gradualmente también tienen un propósito logístico - que son utilizados por los niños a identificar las diferentes áreas de la estructura para que no se pierdan o se confundan en un edificio circular. Aulas se organizan en tres niveles, los dos primeros de los cuales contienen una serie de ventanas para mirar hacia el espacio del patio central.
La planta superior permite el acceso al jardín de la azotea, donde las estructuras más pequeñas sirven como zonas de juegos al aire libre. El nivel inferior se ha orientado hacia fuera las ventanas y una serie de atrios cubiertos en un gran escenario-como área de reunión multifuncionales.
Varias plataformas teñidas para que coincida con las columnas correspondientes desde o hacia el plano del suelo crean esferas de actividad para grupos más pequeños.
Cada estudiante disfrutan de las vistas, aire fresco, y el acceso a los espacios abiertos, un factor que este proyecto lleva en su corazón para que adultos y niños puedan disfrutar de sus ambientes de aprendizaje.
Nombre del proyecto:
Tianjin">
Loop en Tianjin
Ubicación del proyecto: Tianjin,
China
Tipo de proyecto: Jardín de niños
Arquitectos: Keiichiro Sako, Yoko Fujii, Jing, Junya KAZUNO / SAKO Architects
Diseño de iluminación: Masahide Kakudate Lighting Architect & Associates, INC.
Cliente: Sino-Ocean Land Holdings Limited
Pisos: 3
Superficie construida: 4.300 m²
Período de diseño: 2009/06-2011/03
Periodo de construcción: 2011/04-2012/07
Fotografía de crédito: Ruijing Photo
SAKO architects
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>