Noticias : Arquitectura : 2012 : Torre Serpenteante para la Nueva Escuela de Arquitectura Y Diseño de San Diego

Noticias de Arquitectura

Torre Serpenteante para la Nueva Escuela de Arquitectura Y Diseño de San Diego

Una cinta fluida que se levanta de forma vertical sobre la bahía dará forma a un bloque de usos mixtos para la nueva Escuela de Arquitectura y Diseño en San Diego, California, integrada por 360 estudiantes. El edificio cumplirá con tres funciones: Ciudad, comunidad y hogar.
Torre Serpenteante para la Nueva Escuela de Arquitectura Y Diseño de San Diego Con este edificio, denominado por su creador, Brandon Martella, como 3 Block, será posible lograr que los usuarios sientan una vez más las experiencias imaginativas y ambiciosas de la niñez, mediante una ruta vertical integrada al lado sur del edificio y donde podrán experimentar el paisaje urbano como un espacio lúdico. Con varios espacios verdes y arbustos locales, las pasarelas se convierten en un dispositivo sombreado para reducir las altas ganancias solares de los edificios, además la exploración del edificio puede convertirse en la experiencia del día.



Cafetería, restaurante, salas de estudio, pasarelas, un mirador en la parte alta entre otros espacios integrarán esta lúdica torre, que por su programa y características formales permitirá que los alumnos de la Escuela de Arquitectura y Diseño, tengan por la calidad de sus espacios, una experiencia académica confortable, como una vida social agradable e intensa, ya que este lugar cuenta con diversos espacios para la socialización y el descanso, que harán de las horas libres una grata experiencia.







Proyecto: Torre Serpenteante
Arquitrecto: Brandon Martella
Ubicación: San Diego, California
Año de realización del diseño: 2010
Brandon Martella

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
torre Serpenteante , 2016-03-03
Comentarios por: Ing. Miguel Angel Haro García
con un cuatro
 
Creo que deberia de ser mas armonioso el proyecto de las escaleras con el hambiente se distorciona mucho la belleza del edificio con estas formas serpenteantes de las escaleras
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.