Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
Un paisaje que se caracteriza por cambios bruscos en la elevación, alternando entre robustos cordilleras y valles estrechos áridas planas es el paisaje de esta casa situada al este de la ciudad de Fountain Hills y al oeste de la Nacional Forrest Tonto.
Esta vasta y extraordinaria belleza del paisaje del desierto es la inspiración para el diseño. Los mecanismos tectónicos responsables del paisaje, donde las cordilleras parecen deslizarse una sobre otra, es emulada por paredes paralelas masivas de la casa.
Dos juegos de vertidos en el lugar paredes paralelas de hormigón forman el límite de la casa hacia el Norte y el Sur, entre los cuales un techo sombreado se estira, paredes perpendiculares de cristal con marco de acero inoxidable completo del recinto. El clima de Arizona es principalmente seco, con grandes oscilaciones de temperatura entre el día y la noche.
La arquitectura de la casa responde a este entorno de forma activa y pasiva. Tecnología geotérmica mantendrá una temperatura constante en el interior de la casa, las células fotovoltaicas generan electricidad, paneles solares aumentarán las necesidades de agua caliente y los muros de hormigón masivo se reunirán el calor durante el día, e irradiar el calor de vuelta a la casa y patios en la noche.
El plan interior de la casa está dividida por paredes masivas de almacenamiento y de servicios públicos, que a su vez están divididos por un cielo iluminado pasillo a través de la columna vertebral de la casa, dividiendo el espacio público y privado.
La sala de estar, comedor y cocina tienen vistas al patio de la piscina, además de una terraza de sombra, que comparte una chimenea con el espacio de vida cuando las paredes correderas de cristal se abren. Las habitaciones ocupan la cara noroeste de la casa y otra ven el desierto entre el portal de las paredes de acero.