Noticias : Arquitectura : La granja de piedra

Noticias de Arquitectura

La granja de piedra

Una casa de dos aguas contemporánea con paredes de piedra y un granero de piedra y cedro en Woodstock, Vermont por el arquitecto Rick Joy Architects tiene varios toques modernos, como grandes ventanas que envuelven sobre el techo y el interior de planta abierta.
La granja de piedra A pesar de que el arquitecto se especializa más en diseños de casa en el desierto se las arregló para crear armonía en una casa con teja, piedra y un granero. Están construidos en un sitio grande entre las montañas verdes con respecto al medio ambiente circundante. Incluso un material lineal inusual de paredes de piedra de 100-200 años que aún se puede encontrar en toda la propiedad.



La casa está diseñada para una familia y la recreación. Además del edificio principal hay un gran hostal para acomodar todos estos visitantes. Gracias a los materiales utilizados en la construcción y un interior cuidadosamente planeado, la casa es un lugar para relajarse y olvidarse de la vida urbana.



La comisión para construir una casa de 3890 - pies cuadrados de cuatro dormitorios y un granero de 5625 pies cuadrados en un pintoresco pueblo entre las montañas. Rick Joy localiza los 152 metros de largo, la casa y el granero de dos plantas para abarcar un área abierta cerca del estanque alimentado por un manantial de la granja de 210 acres en las montañas verdes de Vermont.



Inicialmente, el cliente, quería ubicar la nueva casa en la cima de una colina, donde se contaría con vistas a los bosques de los alrededores y los pastos. Pero Joy consideró que el principal foco de actividad de la familia probablemente terminará siendo por el estanque alimentado por un manantial, cerca de la carretera. Esta ubicación alternativa también significa que la casa sería más fácil de alcanzar en tiempo de nieve. Mientras que una pequeña casa de campo vieja tuvo que ser demolido por las nuevas estructuras, más grandes, Joy es elegante casa de dos aguas alargada con paredes frontales de piedra y revestimiento de cedro en las paredes del techo y laterales - y el granero de cedro de guijarros - hacer que el conjunto parece como si que siempre ha estado ahí.



Joy describe el plan de la casa principal como "una barra de pan", con la apertura de paredes de piedra a la entrada de una zona de estar-comedor y cocina, seguido de dormitorios para los niños, y, por último, el dormitorio principal en suite. Las paredes de los extremos de la base de dragado del fondo del lago Champlain y sentado con mortero de empotrar se duplican en la entrada para encerrar un vestíbulo.



En la elaboración de la estructura de la casa de 152 metros de largo, Joy optó por inclinaciones de acero de poste y viga, 12 pies en el centro, por lo que los techos podrían subir tan alto como 22 pies y permitir tramos abiertos donde se desee. Entre las inclinaciones de acero hay paneles estructurales aislados cubiertas con tejas de cedro fuera y paneles de abeto dentro.



Además de garaje, trastero, y una hospedería de segundo nivel, Joy diseñó una cancha de baloncesto bajo techo que se abre a una cancha de baloncesto al aire libre. Más allá de que es el estanque, que está siendo ampliado y equipado con una cubierta de la conexión al granero.



Para ahorrar energía, el equipo está investigando la instalación de una pequeña planta hidroeléctrica para aprovechar el estanque como fuente de energía y para complementar el sistema geotérmico ya existente.





























http://www.hna-design.hu/blog/wp-content/uploads/2011/09/561.png

















Arquitecto: Rick Joy
Proyecto: Woodstock+Farm+Estate">Woodstock Farm Estate
Ubicación: Woodstock, Vermont, EE.UU.
Rick Joy Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.