Noticias : Arquitectura : Naturaleza Creativa. Restaurante y Casa de Te en China

Noticias de Arquitectura

Naturaleza Creativa. Restaurante y Casa de Te en China

La naturaleza es como son las cosas sin la intervención humana. Esta parece ser la definición común en la naturaleza. Por lo tanto, existe una contradicción inherente en el término "Naturaleza Creativa".
Naturaleza Creativa. Restaurante y Casa de Te en China Es en este estado de contradicción que el proyecto Narada Resort encuentra su desafío y significado. Para ser "creativo" necesariamente necesita la acción humana, así que ¿cómo la "naturaleza" puede ser "creativa"? ¿Dicha noción de la naturaleza nos proporciona una distinción sostenible para mostrar la diferencia entre lo natural y lo que es artificial?
Desde un enfoque científico, los seres humanos no están separados sino que forma parte del orden natural.



La naturaleza no es una entidad. La naturaleza es un estado hipotético que define el contexto de nuestra existencia. Los artefactos que producimos, por supuesto, no existirían si no hubiéramos existido nosotros, pero eso no significa que invaden la naturaleza o son diferentes de los "objetos naturales". Con base en este marco, el objetivo del diseño fue explorar las múltiples hebras de definición que caracterizan a la "Naturaleza Creativa" dentro de la dicotomía de la naturaleza y el artificio.



Con la misión anterior, el proyecto se encuentra en la cadena montañosa de Qixian Mount en el centro de Hainan. El sitio está en un pequeño claro lineal en el bosque tropical definido por la densa vegetación y grandes rocas rocosas en la base de un acantilado junto a una pequeña depresión.



El resumen del proyecto opta por el diseño y construcción de 1.000 metros cuadrados de un restaurante y un salón de té. Desde el inicio del proyecto este fue reconocido por Verse Design, que la percepción de la naturaleza es siempre de una manera u otra formada por el contacto humano, ya sea físicamente manipulada o apropiada mentalmente. Por lo tanto, se determinó que el proyecto debe considerar un enfoque intencional para interactuar con la naturaleza, uno que traiga intenciones de diseño a la relación.



En el proceso de diseño, la naturaleza se entiende como una gama de complejidad definida por el espacio. Lo que significa que el fenómeno espacial surge cuando el figural está suficientemente programado con intención y, por lo tanto, definido dentro del ámbito de la "creatividad". Al mismo tiempo, los espacios, físicos o de percepción, definidos por el figural en el que las intenciones operan como una extensión del medio ambiente/contexto natural, esta percepción espacial se define dentro del dominio de la "naturaleza".



Por último, en el proyecto terminado, se realizaron dos intenciones de diseño muy diferentes de la naturaleza:


















1. La naturaleza como una construcción tridimensional:
La caja de cristal/restaurante flotante
El envolvimiento - "para cenar en el follaje de los árboles"

2. La naturaleza como una construcción de dos dimensiones:
El sólido sitio elevado/salón de té

Las pintorescas ventanas – pinturas de dos dimensiones en la pared

Nombre de la Compañía: Verse Design
País del Proyecto: China
Nombre del proyecto: Narada Tropical Resort Qixianling restaurante
Ubicación: China, Hainan, Sanya, Baoting County Qixianling
Dueño del Proyecto: Narada Hotel Group Hangzhou
Diseño de Interiores: SYMMETRY DESIGN large International Design Center uniform
Diseño Paisaje: H & A LANDSCAPE Landscape Han Xiang International Ltd.
Área del edificio: 976㎡
Verse Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 10 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
NARADA TROPICAL RESORT . , 2014-10-19
Comentarios por: MANUEL MASTACHI
ASPECTO Y COMODIDAD DE LA CONSTRUCCION
 
EL DISE&Nntilde;O ES LIMPIO , MUY MODERNO Y CÓMODO EN SU CONTENIDO, SU MOBILIARIO ES MUY PRÁCTICO Y ELEGANTE, LA ESTRUCTURA ES MUY APROPIADA PARA EL LUGAR EN QUE ESTA.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.