Noticias : Restauración y Remodelación : Pabellón fabricado con paneles de yeso

Noticias de Arquitectura

Pabellón fabricado con paneles de yeso

La versatilidad de productos para la construcción ofrece nuevas alternativas que permiten desarrollar las habilidades de los arquitectos. Los paneles de yeso, por ejemplo, pueden adaptar formas dinámicas y llamativas.
Pabellón fabricado con paneles de yeso Este pabellón fabricado con paneles de yeso Panel Rey, obtuvo el primer lugar durante la Expo CIHAC 2014.

El ganador fue Lázaro Hernández Salvador, alumno del onceavo semestre del Instituto Tecnológico de Acapulco.



Su diseño demuestra los alcances y sobre toda la calidad de los paneles de yeso.
De acuerdo con el ganador, "el objetivo de este diseño es exponer la versatilidad y variedad de los productos de la empresa mexicana Panel Rey ®. Como resultado, exponemos a los futuros clientes la dualidad de los productos de Panel Rey®, que pueden ser utilizados tanto para edificaciones simples como también en la creación de formas más osadas y desafiantes”.



Las piezas que integran el pabellón fueron preparadas en la Planta de producción ubicada en Tlalnepantla ,Estado de México, durante 15 días.



Para montar el pabellón en el Centro Banamex se necesitaron otros cinco días. En total participaron 35 personas para mostrar las capacidades y virtudes de los paneles de yeso, la rapidez de su instalación, ligereza y la disponibilidad y variedad para ser utilizados en cualquier diseño sin importar su grado de complejidad.


Panel Rey

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.