Este restaurante no tiene botes de basura
Obra de los diseñadores de interiores Baines & Fricker, Silo es el primer restaurante de cero residuos del Reino Unido. Se ubica en Brighton, y es dirigido por el chef y visionario Douglas McMaster, quien se ha propuesto cambiar la forma cómo restaurantes se abastecen, cocinar y venden su comida.
Silo es un
restaurante-panadería-café donde se sirve comida de temporada, local y vegetariana. El agua se filtra a través de ósmosis, el trigo se muele para hacer pan. hace su propio yogurt, cultiva sus propios hongos, y tiene una máquina para el compostaje de la materia orgánica.
Todos los residuos orgánicos se convierten en abono.
Baines & Fricker definen la reputación de Silo como un restaurante ético, minimalista, con muebles de época y materiales reciclados.
El restaurante fue planeado meticulosamente con la sostenibilidad en mente.
Silo cuenta con un sistema de alimentos pre-industrial que genera residuos cero, no tiene basurero, está libre de químicos y los inodoros bajan con las aguas residuales de la máquina de café.
El restaurante sirve principalmente comida vegana y vegetariana a base de ingredientes locales, comercializados directamente con los agricultores.
Baines & Fricker estuvieron a cargo de la decoración y siguieron el deseo de McMaster de un diseño puro, crudo y deshecho. Esto es gracias a un proyecto de la comunidad sin fines de lucro local que busca “usar y compartir los bienes no deseados”, y así el espacio diáfano de Silo fue amueblado con objetos recuperados.
Esto incluye mesas escolares cubiertas con azulejos de suelo galvanizados, así como muchas sillas modulares esterlina (OSB) y taburetes.
Naturalmente diseñada con una filosofía de ciclo cerrado en mente, Silo no genera residuos en absoluto, como la naturaleza.
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>