Casa de playa en Australia
Un diseño simple pero no por ello menos moderno y elegante. Así es la casa Eagle Bay, diseñada por el arquitecto australiano Paul Jones.
Ganadora de la Master Builders Association South West Home (2014) y otros seis premios a la excelencia de la construcción, esta hermosa
casa se yergue en la cima de la duna, justo en la playa en
Eagle Bay.
Ubicada al oeste de
Australia, en el diseño de Eagle Bay se usaron maderas naturales, incluyendo tablas de madera reciclada, techos y paredes revestidos de cedro pintado de blanco, gabinetes de cedro macizo y todo el exterior revestido verticalmente de madera de teca.
El diseño de interiores de
Nina Dempster conjuga una gran calidad y elegancia.
Desde el ascensor personalizado para el coolroom, la casa se completa con todas las comodidades que uno puede pedir mientras que mantiene un ambiente relajado e informal, con una sensación de casa de playa.
Estas texturas de madera en rollo yuxtaponen al elemento industrial más de concreto pulido en la característica de la pared de la escalera y el juego de yeso pulido de la chimenea.
Puertas corredizas de apilador de doble vidrio se abren a un gran balcón que permite que la brisa del mar se inunde en toda la casa.
Proyecto: Eagle Bay
Aquitecto:
Paul Jones,
Zorzi South, Nina Dempster,
Ubicación: Australia
Año: 2014
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>