Noticias : Arquitectura : Casa de playa en Australia

Noticias de Arquitectura

Casa de playa en Australia

Un diseño simple pero no por ello menos moderno y elegante. Así es la casa Eagle Bay, diseñada por el arquitecto australiano Paul Jones.
Casa de playa en Australia Ganadora de la Master Builders Association South West Home (2014) y otros seis premios a la excelencia de la construcción, esta hermosa casa se yergue en la cima de la duna, justo en la playa en Eagle Bay.

Ubicada al oeste de Australia, en el diseño de Eagle Bay se usaron maderas naturales, incluyendo tablas de madera reciclada, techos y paredes revestidos de cedro pintado de blanco, gabinetes de cedro macizo y todo el exterior revestido verticalmente de madera de teca.






El diseño de interiores de Nina Dempster conjuga una gran calidad y elegancia.

Desde el ascensor personalizado para el coolroom, la casa se completa con todas las comodidades que uno puede pedir mientras que mantiene un ambiente relajado e informal, con una sensación de casa de playa.

Estas texturas de madera en rollo yuxtaponen al elemento industrial más de concreto pulido en la característica de la pared de la escalera y el juego de yeso pulido de la chimenea.

Puertas corredizas de apilador de doble vidrio se abren a un gran balcón que permite que la brisa del mar se inunde en toda la casa.




























Proyecto: Eagle Bay
Aquitecto: Paul Jones, Zorzi South, Nina Dempster,
Ubicación: Australia
Año: 2014

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.