Noticias : Arquitectura : Un Autógrafo Entre Los Pinos

Noticias de Arquitectura

Un Autógrafo Entre Los Pinos

Esta vivienda está situada en la orilla del río. La envoltura del edificio se compone de vidrio y acero oxidado de aviones que fueron montados en segmentos verticales, con el fin de crear una metáfora con el cultivo de árboles de pino en el sitio.
Un Autógrafo Entre Los Pinos A pesar de que el acero es un material muy refinado y frío, sus tonos de color ocre brillante como tablones de madera anchos cortados de un bosque fresco le da una calidez visual a la casa.



El proyecto se ha implementado con éxito a través de una serie de audaces soluciones de diseño modernos. Después de remodelar el encofrado de madera, surgieron texturas ásperas de hormigón y se convirtieron en el principal elemento interno de expresión. Además, las superficies de cristales transparentes y suaves se utilizaron ampliamente, lo que hizo que el interior se mantuviera en contacto con la naturaleza.



La iluminación se asienta a través de toda la longitud de la sala de estar en el estilo de un estudio de cine, donde la luz funcional puede ser enfocada a la ubicación deseada, sea la esquina del salón o la mesa de comedor.



Como contrapeso al interior de fábrica, se utilizaron abundantemente los elementos de madera natural. El roble macizo aparece en todas partes, domina en una cocina monumental en la planta baja, así como los muros de las escaleras, pisos, techos, armarios y puertas en la primera planta. Los armarios, como cajas de madera maciza, fueron diseñados sin manijas, bisagras u otros elementos destructivos con el fin de mantener completamente un estilo minimalista. Aquí la atención se centró en cosas más importantes, como la belleza esencial de materiales naturales.


























Proyecto: An Autograph Among the Pine Trees
Arquitectos: Studija Archispektras
Ubicación: Kaunas, Lituania
Estatus: Terminado
Arquitecto encargado: Aidas Kalinauskas, Vaidas Tamošiūnas
Estructural Ingeniería: Smailusis Skliautas, Mindaugas Kasiulevičius
Superficie: 395 m²
Año: 2011
Studija Archispektras

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.