Noticias : Arquitectura : 2011 : Family House (Casa familiar) realizado por Architectural Bureau G.Natkevicius and Partners

Noticias de Arquitectura

Family House (Casa familiar) realizado por Architectural Bureau G.Natkevicius and Partners

La casa está situada en Lituania, la segunda ciudad más grande con una población de 400,000. El cliente escogió vivir en la colina, al centro de la ciudad, con una vista del lugar de encuentro de los dos grandes ríos de Lituania.
Family House (Casa familiar) realizado por Architectural Bureau G.Natkevicius and Partners Históricamente, los inmigrantes de Lituania a Brasil, Italia y América regresan a su patria y se acentúan en los nuevos distritos. Nombraron estos distritos por los países donde solían vivir. Éste distrito en particular fue llamado Italiano. El carácter de ésta área urbana, son edificos de poca altura de madera.



Mientras se conduce a través de la calle empobrecida, el edificio parece pequeño, inexpresivo y extiende la escala del entorno pobre. El interior del edificio está en contraste a la vista del exterior: espacios amplios, un gran patio con una vista extensa. La casa es una verdadera representación del introvertido.



La fachada está hecha de Corten para enfatizar el antecedente social del edificio. La fachada interior es una estructura de aluminio acristalado. El patio crea un guión literal: desde las habitaciones se puede ver la sala y viceversa, el baño se conecta al jardín invernal que es el centro de la casa. Todo el edificio es visible sólo desde el cielo.
















Arquitectos: Arquitectura Oficina G. Natkevicius & Partners
Ubicación: Kaunas, Lituania
Año proyecto: 2011
Área del Proyecto: 272 m²
Fotografías: G.Česonis Architectural Bureau G.Natkevicius & Partners

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.