Noticias : Arquitectura : LYCS Architecture devela rascacielos relleno de elementos naturales en Hangzhou

Noticias de Arquitectura

LYCS Architecture devela rascacielos relleno de elementos naturales en Hangzhou

La firma internacional LYCS Architecture ganó un concurso para diseñar la sede de Zhejiang Printing Group en Hangzhou, China. Apodado el "Rincón de Hangzhou," el rascacielos de gran altura con techo verde se encuentra en la esquina de una importante intersección de la carretera.
LYCS Architecture devela rascacielos relleno de elementos naturales en Hangzhou La forma de cuña del edificio maximiza las vistas del famoso West Lake de Hangzhou, así como la luz natural y ventilación.



Contando con 120,711 metros cuadrados, la colocación y forma del edificio de oficina 'fueron influenciados por la necesidad de maximizar las vistas del edificio hacia el West Lake y minimizar las sombras en edificios residenciales adyacentes’. Por lo tanto, LYCS Architecture colocó el edificio en forma de cuña en una diagonal y alargó el lado sur que le hace frente al lago.



También se han añadido una serie de balcones y terrazas al aire libre con vistas por el lado sur. Un vacío de 70 metros de altura fue cortado de la parte superior del edificio para darle paso a un parque en la azotea, claraboyas, y más oportunidades para las vistas del West Lake. El vacío se colocó con cuidado para que la edificación monumental se viera como dos edificios separados cuando se ven desde West Lake.



Un atrio de varias plantas con vegetación interior situada debajo del jardín al aire libre optimiza la iluminación natural y la ventilación. El atrio se compone de tres áreas apiladas que incluyen el vestíbulo de entrada, el atrio común, y el pozo de luz. Para proteger el edificio del inclemente sol, una fachada de sombra hecha de louvres de aluminio revisten la estructura, dándole un aspecto texturizado. La construcción está programada para comenzar en 2015.








Arquitectos: LYCS Architecture
Ubicación: Hangzhou, Zhejiang, China
Equipo del Proyecto: Ruan Hao, Zhan Yuan, Wenbin Chen, Jingrui Lin, Shiyang Wu, Shangliang Jin, Zhenyu Lai, Lina Chen
Arquitecto de registro: Zhejiang Instituto Provincia de Arquitectura e Investigación
Área: 120.711,0 metros cuadrados
Año: 2015
Fotografías: Cortesía de LYCS Architecture
LYCS Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.