Noticias : Arquitectura : Casa voladiza de playa en Reino Unido

Noticias de Arquitectura

Casa voladiza de playa en Reino Unido

La característica más llamativa del proyecto es la primera planta en voladizo que extiende la estructura de la vivienda de manera espectacular hacia el mar.
Casa voladiza de playa en Reino Unido La firma de diseño escocés Dualchas Architects completó otra hermosa y contemporánea vivienda junto al mar: la Faire Chaolais ("Vista del Sonido"). Situada en la costa oeste de Escocia, en Morar, esta casa de alquiler ambientalmente pensada está construida en el paisaje en pendiente, con vistas a las islas pequeñas.



Aunque de diseño contemporáneo, la Faire Chaolais alude a estilos de construcción tradicionales agrícolas de Highland con su primera planta a dos aguas y en voladizo, revestida de alerce. La planta baja de la casa, que está integrada en una pendiente de grava y flanqueada por muros vidriosos, consta de tres dormitorios y un estudio. El nivel superior en voladizo contiene la sala de estar de planta abierta y un muro acristalado orientado al sur, profundamente empotrado que separa los interiores de una terraza cubierta al aire libre.



Las pantallas de lluvia hechas de alerce cubren los costados y el techo de la planta superior en voladizo. Los tragaluces marcan el edificio para permitir que la luz natural se vierta en el interior minimalista, con acabados de muros blancos y suelos pulidos de hormigón. Para reducir al mínimo la pérdida de calor, los arquitectos instalaron una unidad de ventilación para recuperación de calor y calefacción por suelo alimentado por una bomba de calor con fuente de aire.




Si te gusta lo que ves, dirígete a la página web de de alquiler de Faire Chaolais. La casa vacacional también fue finalista de los premios Royal Institute of British Architects 2015.








Arquitectos: Arquitectos Dualchas
Ubicación: Morar, Mallaig, Highland PH40, Reino Unido
Arquitecto encargado: Daniel Bär
Superficie: 150,0 m²
Año: 2014
Fotografías: Andrew Lee
Ingeniero Estructural: MIP Associates
Consultor Ambiental: Un Consultoría Cuilionn
Drenaje Consultor: JIG Medio Ambiente
Contratista: Robbie Gordon / Alastair Fraser, UN Fraser Ebanistería
Dualchas Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.