Noticias : Diseño y Dibujo : Villas Flotantes con dormitorios sumergidos te permiten dormir bajo el mar

Noticias de Arquitectura

Villas Flotantes con dormitorios sumergidos te permiten dormir bajo el mar

El mercado para una vida de lujo en el mar pronto dejará de ser el dominio exclusivo de las industrias de yates, ya que una firma asiática está tratando de construir villas independientes que floten como pontones.
Villas Flotantes con dormitorios sumergidos te permiten dormir bajo el mar Completo con una variedad de estructuras complementarias y la capacidad de establecer la ecoeficiencia, según las preferencias de los propietarios, el proyecto Seascape por BMT Asia Pacífic podría revolucionar cómo vive la gente.



"Nuestra nueva serie de villas flotantes demuestra que es posible ofrecer lujo excepcional a través de un diseño modular simple, pero elegante", declaró Richard Colwill, Director General de BMT Asia Pacific. Cada villa será personalizable a través de la opción de agregar una variedad de unidades, incluyendo una terraza o en la piscina cubierta, por eso el resort flotante puede llegar a tener hasta 1800 pies cuadrados de tamaño.



Alternativamente, se puede disfrutar de la unidad por sí misma, en toda su gloria de 700 pies cuadrados, y fácilmente desmontada y transportada en un contenedor de transporte estándar. Mientras que la cubierta de la villa y diseño de sala abierta es razón suficiente para que el corazón anhele una estancia prolongada, el dormitorio bajo el agua propuesto resulta lo más atractivo. El diseño es un cilindro acrílico de 4m de diámetro que permite a los residentes, literalmente, dormir entre los peces.



A pesar de que la villa Seascape no fue concebida para ser un faro de la utilización de la tecnología verde, todavía es notable por su diseño ecológico. "Aunque no nos hemos centrado específicamente en características verdes en el diseño, algunas de ellas son intrínsecos a una ubicación junto al río, con mejoras de la ventilación natural a partir de la brisa del mar, la moderación de temperatura a través del casco del agua de mar. Sin embargo, los desarrolladores / propietarios tienen la oportunidad de instalar paneles solares, etc. para complementar el pequeño grupo electrógeno [de diesel y generador eléctrico] y, a medida que la zona del techo se eleva, esto puede convertirse en una contribución significativa a la carga total de energía ", explicó un representante de la compañía a Gizmag. Tal vez estas villas les permitirán a los vacacionistas a por lo menos no necesitar la red, mientras que descansan y recargan sus energías.





..............................................................................................................................
Nota Relacionada:

Cancha de tenis bajo el agua, el nuevo capricho de Dubai
..............................................................................................................................

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.