Noticias : Arquitectura : Rascacielos horizontal de Herzog & de Meuron en Moscú

Noticias de Arquitectura

Rascacielos horizontal de Herzog & de Meuron en Moscú

Un nuevo concepto de rascacielos horizontal es la nueva propuesta para redensificar el centro moscovita.
Rascacielos horizontal de Herzog & de Meuron en Moscú La firma suiza Herzog & de Meuron presentó su proyecto para un edificio residencial sobre pilotes que es parte del plan para desarrollar nuevamente la cervecería Badaevskiy, abandonada a orillas del río Moscú.

El lugar abarca una vieja fábrica de seis hectáreas en el corazón de la capital rusa.



En el centro de la capital rusa, los dos bloques de apartamentos con fachadas acristaladas se elevan a una altura de 35 metros sobre el suelo, delimitados por la altura máxima permitida por las regulaciones locales que es de 75 metros.

Las razones por las que estos bloques se levantan del suelo son para permitir una nueva área verde, un parque urbano que emergerá en la tierra desocupada bajo las estructuras flotantes, entre los edificios patrimoniales y el frente al río.



Además, a pesar de la densificación sustancial del sitio, los edificios históricos conservan su conexión directa con el río y su clara visibilidad y acceso a la ciudad, y todos los pisos en la estructura flotante tendrán vistas hacia la vieja cervecería, Kutuzovskiy Prospekt, Ukraina Hotel, la Duma Estatal y la ciudad de Moscú.

Los edificios elevados comprenden más de 100,000 metros cuadrados de apartamentos con fachadas acristaladas y balcones privados así como 8 villas del cielo en el nivel superior también tendrán acceso privado a la azotea.



En el terreno, los edificios patrimoniales restaurados estarán reservados para usos públicos, servicios de hospedaje como un mercado de alimentos, una cervecería local, espacio para trabajar en común, un centro artístico, guarderías y un gran gimnasio.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.