Noticias : Construcción : Cómo construir una casa con herramientas primitivas... para sobrevivir

Noticias de Arquitectura

Cómo construir una casa con herramientas primitivas... para sobrevivir

Survival Skills Primitive es una pareja que se dedica a grabar y difundir videos con diferentes técnicas de sobrevivencia.
Cómo construir una casa con herramientas primitivas... para sobrevivir Entre estos videos destacan algunos en los que construyen refugios, cisternas o fogones con el fin de sobrevivir en el bosque.

Como la vida moderna nos permite vivir cómodamente y sin preocuparnos de demasiadas cosas, este video muestra como esta paraje limpia un área y la mide por medio de una cuerda para luego excavar y preparar la cimentación del refugio.



Con una mezcla de tierra y agua, fabrican tabiques y luego crean un mortero para unirlos.



En su canal de Youtube, dicen que “hacemos esto para mantener la mente alerta y asegurarnos de tener las habilidades primitivas de supervivencia necesarias para sobrevivir en cualquier situación que se nos presente. Y a veces, encontramos las mejores técnicas de supervivencia mirando hacia atrás...



Vale la pena ver estos videos para descubrir que la esencia de la arquitectura está en los materiales más simples.








Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2018-10-02
Comentarios por: Cesar Amangandi
5
 
Excelente información sobre la construcción de una casa con herramientas primitivas.Ademas de ser una excelente idea un método muy bueno de construcción,Dado que las personas buscan las mejores soluciones para poder comenzar con una edificación básica ,sencilla y eso si con un bajo presupuesto.Al igual que otras personas me dedico a la carrera de construcción y en varios casos se trata de realizarlo muy bien pero eso si con recursos no de mala calidad pero eso si con excelentes precios y ahora gracias a esta información tomare algunos puntos importantes al momento de realizara mis edificaciones mas que todo con materiales que hoy en dia no se les da muchos usos. Muchas Gracias
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.