Noticias : Arquitectura : Valla publicitaria diseñada por Zaha Hadid y Patrik Schumacher

Noticias de Arquitectura

Valla publicitaria diseñada por Zaha Hadid y Patrik Schumacher

Zaha Hadid Architects ha creado un nuevo diseño para la publicidad en las calles, junto con JCDecaux Group, una corporación multinacional conocida por sus sistemas de publicidad en paradas de autobús y vallas publicitarias.
Valla publicitaria diseñada por Zaha Hadid y Patrik Schumacher Según la agencia la idea es redefinir "el lenguaje de diseño de las vallas publicitarias".

Para ello, el diseño abandonó las formas y los marcos convencionales. Apodado The Kensington, la valla está ubicada en West Cromwell Road, una de las principales rutas de tránsito hacia Londres.




La estructura de acero mide 30 metros de largo y nueve metros de altura.

Comprende una pantalla digital curva de 26 metros de largo y seis metros de altura, envuelta en dos cintas de acero inoxidable mate entrelazadas.




Al crear un enfoque publicitario escultural, el diseño de la firma reinventa el cartel clásico en el arte público. Las marcas han sido invitadas a anunciarse estas nuevas pantallas. Hasta ahora, Audi y Coty son los primeros en inscribirse.

La iluminación está integrada en la parte posterior del tablero publicitario, para iluminar una pasarela para peatones.








Imágenes cortesía de JCDecaux

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
VALLA PUBLICITARIA , 2018-10-05
Comentarios por: Igor Boudewyn
LA IDEA
 
Tal es la hermosura de esta obra de arte, que la gente ni se dará cuenta que en una pantalla esta el mensaje publicitario.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.