Valla publicitaria diseñada por Zaha Hadid y Patrik Schumacher
Zaha Hadid Architects ha creado un nuevo diseño para la publicidad en las calles, junto con JCDecaux Group, una corporación multinacional conocida por sus sistemas de publicidad en paradas de autobús y vallas publicitarias.
Según la agencia la idea es redefinir "el lenguaje de diseño de las vallas publicitarias".
Para ello, el diseño abandonó las formas y los marcos convencionales. Apodado The Kensington, la valla está ubicada en West Cromwell Road, una de las principales rutas de tránsito hacia Londres.
La estructura de acero mide 30 metros de largo y nueve metros de altura.
Comprende una pantalla digital curva de 26 metros de largo y seis metros de altura, envuelta en dos cintas de acero inoxidable mate entrelazadas.
Al crear un enfoque publicitario escultural, el diseño de la firma reinventa el cartel clásico en el arte público. Las marcas han sido invitadas a anunciarse estas nuevas pantallas. Hasta ahora, Audi y Coty son los primeros en inscribirse.
La iluminación está integrada en la parte posterior del tablero publicitario, para iluminar una pasarela para peatones.
Imágenes cortesía de JCDecaux
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>