Noticias : Diseño y Dibujo : Emojis para arquitectos

Noticias de Arquitectura

Emojis para arquitectos

Basados en piezas clásicas diseñadas por Charles y Ray Eames, Eero Saarinen y Hans J Wegner, Death by Modernism creó esta fabulosa colección de emojis lista para descargarse. (Vie, 16 Oct 2020)
Emojis para arquitectos La comunicación mediante emojis forma ya parte de nuestra vida.

Diferentes empresas y medios crean sus propios emojis para ofrecer a las personas más formas de comunicarse, algunas relacionadas con sus actividades o profesiones.

Los arquitectos, que se expresan mediante un lenguaje propio, ya pueden contar con una serie de emojis que reproducen algunos muebles clásicos creados por figuras como Charles y Ray Eames, Eero Saarinen y Hans J Wegner.


En total son 12 piezas de “diseño icónico” de mediados de siglo, incluyendo varias piezas de Charles y Ray Eames (ellos mismos aparecen en un emoji), como el Eames House Bird de madera, la silla La Chaise y la silla Eames Eiffel.

La silla Wegner Wishbone, del arquitecto danés Hans J Wegner también forma parte del paquete.

Así, para que envíes mensajes originales usando estas grandes creaciones, si tienes un dispositivo iOS, puedes descargar este paquete directamente a la Apps Store de tu teléfono. Teclea Midcentury Emojis.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.