Noticias : Materiales de Construccion : Caminos que generan electricidad

Noticias de Arquitectura

Caminos que generan electricidad

Sólo hace falta caminar encima de estos pavimentos especiales para convertir el movimiento en energía eléctrica.
Caminos que generan electricidad Pavegen es una empresa fundada por Laurence Kemball-Cook, que busca obtener energía y datos de pasos humanos.

Lograr una mayor sostenibilidad y revertir el cambio climático son los objetivos de Pavegen. Por ello, desarrollaron esta tecnología revolucionaria.






Pavegen ofrece pisos inteligentes permanentes sobre todo para áreas comerciales debido al tránsito constante.

Cuando los peatones cruzan el sistema, el peso de sus pasos comprime los generadores electromagnéticos que se encuentran debajo, produciendo de 2 a 4 julios de energía eléctrica por cada paso.

_sby4GR0sD8

Además de generar electricidad, los pisos triangulares ofrecen datos de tal forma que es posible saber cómo se comporta la gente y cuánta energía se crea.

Cada mosaico está equipado con un transmisor de datos para capturar información inalámbrica de cada paso.

“Al pisar nuestros mosaicos y conectividad a través de una aplicación móvil, cada paso recopilado se convierte en una moneda digital que se puede usar para recompensar la lealtad o para donar a causas benéficas”, dice en la página web de esta empresa.

El sistema de Pavegen monitorea continuamente el paso, proporcionando la capacidad de predecir horarios pico y ubicaciones principales.

El diseño único también controla el flujo direccional para proporcionar un análisis completo de los patrones de movimiento.


https://images.adsttc.com/media/images/5c6e/8866/284d/d151/2900/06bd/large_jpg/Pavegen_V3_step_.jpg?1550747732



El comportamiento del consumidor puede entenderse midiendo la intensidad de la pisada e identificando el número de personas que caminan dentro de un área designada.

Pavegen utiliza vinilo comercial como superficie para su sistema de pisos. El piso resistente supera los estándares de seguridad internacionales con una alta resistencia al deslizamiento durante toda su vida útil.

Las superficies de la lámina superior de Pavegen se pueden adaptar a cualquier especificación de diseño. Además, este piso se puede utilizar como un espacio publicitario.


A Laurence Kemball-Cook se le ocurrió está gran idea mientras usaba todos los días el tren en la estación Victoria, por donde pasan 75 millones de personas al año.

Luego desarrolló este sistema que bien empleado contribuirá a un planeta más sano.




Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.